Hace 12 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 12 años por kirov a linuxhispano.net

Una forma más del síndrome de Diógenes digital que cada vez padecen más usuarios: guardar películas descargadas que nunca llegarán a ver, miles de correo que no se llegarán a abrir o como en este caso, cientos de marcadores que no se llegarán a leer.

Comentarios

DexterMorgan

Yo tengo de eso.

thingoldedoriath

#1 Yo los marcadores los limpio cada poco; sólo uso correo web y lo de las películas puede que almacene más de la cuenta. Y ahora que tengo un HD con más gigas la cosa empeorará. Pero... y también voy almacenando cosas en la nube

somosdos

#1 Yo también. No te preocupes, reconocerlo es el primer paso. Busquemos un grupo de terapia.

D

No tengo tiempo ahora, me la apunto en marcadores y luego la veré

D

Lo mío no es Diógenes, yo me preparo por si un día internet se rompe o algo.

Catacroc

Usando Windows encima tomas la mania de guardar algunas cosas por triplicado en diversos sistemas, para evitar los fallos que hacen que se pierda toda la informacion.

D

Yo hago además 4 backups de la basura (y ni siquiera es broma)
Edito: #6 he dicho lo mismo que tu por segundos

D

Yo lo de las pelis lo he tenido. De hecho algún almaceno pelis que luego me da pereza verlas! lol Pero ahora me pasa porque prefiero ver series y me cuesta muchísimo encontrar una peli que merezca verse en la tele. Las que me descargo son para verlas en el iPad mientras hago un viaje, así que voy pillando para ese momento.

Por ejemplo, ayer me bajé Capitán Trueno. Lo que no voy a hacer es dejar de ver Crematorio, Fringe o Revenge (sim, lo reconozco, me he enganchado) para ver ese Capitan Trueno. Así que me la bajo y si puedo vérmela en un viaje la veo, porque si me espero a bajármela cuando me vaya, igual ya no está.

Sandman

Bueno, no hay nada de malo en este síndrome de Diógenes digital... no molesta a los vecinos ni hay mal olor. Yo tengo los marcadores ordenados con carpetas y separadores en noticias, frikadas, webs de la universidad, articulos y pelis, redes sociales, correos, foros, juegos... y soy feliz, sin vida social, pero feliz

ayatolah

Ummmm.... Ctrl + D Joder!!! es que la mano se me va sola!!. Voy a tener que ir buscando a alguien que me la ampute.

blanjayo

Cagüen diógenes 2.0

D

El día que saquen una noticia del síndrome de Diógenes en WoW, Skyrim o uno de estos, flipais.

Einash

Hay un gestor bibliográfico que a su vez sirve para administrar marcadores. Os lo recomiendo, se llama Zotero y es gratuito.