Salvador Méndez Verdún, el sintecho que llevaba dos años viviendo en el aeropuerto de Barajas y que fue contratado hace un mes por un empresario de Peñamellera Alta, ya no está en Asturias. Asegura que intentó con todas sus fuerzas adaptarse al trabajo (hacer camas y limpiar habitaciones), pero solo aguantó tres días. "No era lo mío. Era muy duro", confesó ayer desde Logroño, a donde se ha ido a vivir con su novia. En realidad, Salva Méndez estuvo 15 días en el hotel La Molinuca, pero el empresario, Fernando Fernández, solo lo llamó tres días..
|
etiquetas: sintecho , asturias , aeropuerto de baraja , asuntos propios
Irrelevante manipulación para crear opinión basada en prejuicios.
Luego ya entras, ves que es un pseudomedio de propaganda fascista y lo entiendes todo.
"Ej que no sale nada de lo mío"TM
Joder, cómo dio en el clavo @Supercinexin con su comentario , a pesar de que muchos se lo recriminaran...
Edito: en #12 desvelan la identidad del sujeto, ahora ya me cuadra todo
Los conozco en cuanto los veo. Me he criado entre perroflautas, canis y ambientes selectos de ese estilo.
www.meneame.net/story/salva-productor-musical-dj-lleva-3-anos-durmiend
Una banda de vagos, gorrones, tiesos, porreros de mierda, incapaces de pensar ni del más mínimo esfuerzo. Pero sí, con su mesa de DJ y pinchando drum and bass y jungle. Ya digo, unos cuantos, algunos, no todos.
No me puedo ni imaginar lo que llevarán en sus cabezas, los problemas de todo tipo con los que estarán cargando.
"Y hasta le dio 150 euros el primer día, que a Salva Méndez le duraron una tarde.
¿A dónde se fue aquel dinero? El antiguo sintecho no lo explicó, pero en Panes, la capital del concejo de Peñamellera Baja, situada a unos 6 kilómetros de La Molinuca, algunas personas aseguran que fue de bar en bar invitando a todo el mundo. Afirman que repetía a todo el mundo: "¿Sabes quién soy? Soy Salva, el de la tele"."
Por lo general, son gente que vienen bien cuidada desde dentro del partido, agarrándose a donde vean que puedan prosperar.
Por otra parte, y no soy el único, es bastante frustrante el modelo en el que vivimos. Para mi se reduce a trabajo, comprar, pagar, y casi se reduce a una vez cada x meses, salir a cenar algo, y casi con prisas.
Para mi cada dia me resulta menos motivante vivir... tener que tragar publicidad en casi todos los entornos, es una de las partes que peor… » ver todo el comentario
en cierto modo, envidio al sintecho de barajas ¿Envidias a un sintecho? ¿En… » ver todo el comentario
Sinceramente, yo con incluso bien entrados los 30... lo veía muy como tú. "Cada cual se forja a si mismo"... hoy en cambio, el derrotismo ajeno me ha envenenado, y sólo veo gente siguiendo la corriente,… » ver todo el comentario
Con trentaypocos yo empecé una carrera, mientras trabajaba, y me había ido de mi lugar de origen. Es cierto que el entorno condiciona mucho, pero también las decisiones que uno tome. Si no hubiera tomado aquellas decisiones y me hubiera quedado a verlas… » ver todo el comentario
Y conseguí ahorros, y conseguí viajar, y conseguí vivienda, y...
Y ya.... y sigo pagando hipoteca, porque jamás conseguí una vivienda que se adaptase a mis necesidades... y no te creas, he cambiado 3 veces en mi vida de vivienda, pero uno nunca sabe dónde le lleva la vida, ni tampoco tienes nunca suficiente para abordar algo realmente funcional y que no tengas que estar &q… » ver todo el comentario
La cuestión es, que a pesar de todo... debería considerarme afortunado... y eso me hace darme cuenta que... uffff, que jodido está el mundo para todos entonces. No le veo un sentido. De nunca se lo vi, pero vivia a mi bola sin pensarlo demasiado, pero esta vez... ese sinsentido, me ha cazado, al parecer.
Vivir en sociedad implica aportar a la sociedad, no solo pedirle ayuda y vivienda
Irrelevante manipulación para crear opinión basada en prejuicios.
Luego ya entras, ves que es un pseudomedio de propaganda fascista y lo entiendes todo.
Céntrate.
cc/ #19 #17
Pues resulta que si, cualquiera puede acabar en barajas, pero muchos de los qué están allí simplemente no pueden vivir en sociedad
Nunca se le ofreció un trabajo?
No se ha ido quizás?
No era un tipo del aeropuerto sino un figurante para la foto?
Anda que alguno tenéis tela....
Si acaso insinuas que este hecho no debería haber pasado del anecdotario popular y nunca haberse hecho noticia de la que ahora un presunto jeta se va a aprovechar, junto con el medio que le ha dado publicidad no puedo estar más de acuerdo.
Los mismos que publican Cuore (la revista que leían las niñas más idiotas del patio cuando terminó la SuperPop) www.elperiodico.com/cuore/ les están sirviendo a los adultos la misma calidad "periodística"... y los adultos se la comen a dos carrillos.
Poco nos pasa para el nivel de merma e infantilismo con que algunos tragan.
¿Ein? ¿qué cojones hacía entonces viviendo en Barajas?
En tres días ... menudo Julio Iglesias está hecho.
Espero que lo puedas entender, por el bien de los que te rodean. Que es verano y se suda mucho
Y eso si me creo que la segunda anécdota es verdad, que creo que viene de una fuente no muy fiable que a veces se inventa cosas para justificar su ideología.
A mí tampoco me mola currar, pero desde bien jovencito mis padres me enseñaron que todo lo que teníamos había que ganarlo, no nos caía del cielo.
Y este es el problema.
Cuando de verdad la quiera dentro de unos años tal vez sea tarde para él
Y eso te lo puedes permitir si has heredado 300 propiedades…