Hace 16 años | Por --48063-- a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por --48063-- a hispanidad.com

El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, consideró hoy un "insulto a la inteligencia y una ofensa" la continuidad de Magdalena Alvarez al frente del Ministerio de Fomento. En declaraciones a Europa Press, Sirera recordó la "chulería y prepotencia" de Alvarez en su relación con Cataluña y añadió que "el único que daba garantías para que Alvarez no continuase era Rajoy".

Comentarios

D

#8 Eso, que generalizar es gratis..

DZPM

#7
no debes haber visto la intervención de la ministra, "yo antes partida que doblada"...

Las cosas fallan donde no hay mantenimiento ni inversión.

DZPM

#5 me apuesto el alma a que por la gestión de esa inútil no ha sido.

En Cataluña nos han fallado todas las infrestructuras: la electricidad (apagón que duró hasta varios días en algunas zonas), los transportes públicos (parón de Cercanías de Renfe, retrasos continuos), el caos del AVE (llega tarde, caro y mal), y ahora ya nos estamos haciendo a la idea de que en cuatro meses no va a salir agua del grifo. Y no es por falta de dinero, que han subido los precios de todos los puntos anteriores.

D

Pues fijaos que el PSOE-PSC,ha arrasado en cataluña.....por algo sera

D

#5 Las cosas fallan en demasiados sitios,no solo en cataluña.
No podemos hacer victimismo de unos sucesos que han pasado en esa region,pues te repito que esos fallos y inconvenientes los hay en toda la geografia española.

Y yo creo que eso,los catalanes lo han sabido diferenciar perfectamente.

D

#10 Bueno,decir que en cataluña no hay mantenimiento ni inversion,es faltar a la verdad.

Los catalanes lo saben y por eso han dado su voto al PSOE:PSC...asi de claro

mandeulia

- "el único que daba garantías para que Alvarez no continuase era Rajoy" - lol

...¡a su inteligencia seguro que si! los demás partidos, de ganar le hubieran dado contiuidad, ¡no te jode!

editado:
#1 Si, es grave lol

D

#1 y no tiene cura lol

glomayol

#12 Sí, ya me parecía a mí que "semos" bastante torpes por aquí.
Cornudos, chuleados, apaleados y además les votamos; que "intelijentes" que somos.

m

#1 Usted tiene fachismo cognitivo infeccioso. Tome zapamicina 300 mg cada 8 horas y se curará.

D

#13 Claro¡¡¡sobre todo los de comunidades como Madrid,Valencia o Murcia son mas listos(o intelejentes)

D

el que puede que no siga es Rajoy

e

Eso no debe preocupar al pp, como no tienen inteligencia no pueden ser insultados.