Publicado hace 12 años por loidayruven a noticias.lainformacion.com

El Ministerio de Asuntos Exteriores sirio dijo el miércoles que las declaraciones del jefe del cuerpo de paz de Naciones Unidas Herve Ladsous de que Siria está inmersa en una guerra civil no suponen una descripción realista del conflicto.

Comentarios

Vlemix

Claro, tan sólo se encuentran inmersos en una reconversión de elementos contrarios al régimen en material fertilizante, nada de guerras civiles ni rescates ni gaitas.

Vlemix

#1 #2 "Ministerio de Asuntos Exteriores sirio"

miliki28

#3 UUuuups! Patiné!!! Tan acostumbrado al oir blanco cuando es negro y con un titular tan ambiguo, me lo he tragado, y eso que leido la noticia por encima. Mea culpa.

obmultimedia

y añadio " en cuba no hay una dictadura, en moscu hace mucha calor, los duendes existen y el atentado del 11S fue por culpa de ETA".

F

No está en guerra civil, está en masacre civil.

D

Reconocer que es una guerra civil es reconocer al otro bando, y eso el gobierno sirio no va ha hacerlo nunca.

coliflor

La Onu dice que sí: Siria vive ya una guerra civil

Hace 12 años | Por bruster a elmundo.es
el Pp dice que no... Creía yo que hacerlo peor y más ridículo que el gobierno de Zp era dificil, pero han superado todas mis expectativas.

miliki28

Si lo dicen desde el PP, seguro que mienten, doy por hecho que existe una cruenta guerra civil.