edición general
370 meneos
1286 clics
‘Sirius’, el barco de la Flotilla en el que viaja Ada Colau, interceptado por la Armada israelí

‘Sirius’, el barco de la Flotilla en el que viaja Ada Colau, interceptado por la Armada israelí

A las 21.10 horas de este miércoles, la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que viaje en el buque Sirus, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que avisa: “Si estás viendo este vídeo es porque Israel nos ha detenido ilegalmente”

| etiquetas: sirius , flotilla , ada colau
Comentarios destacados:              
#5 #4 Asco de comentario, asco de usuario
Para que todo el mundo entienda lo prescindible que eres...
#4 Asco de comentario, asco de usuario
Para que todo el mundo entienda lo prescindible que eres...  media
#5 De lo poquito que se puede hacer porque este tipo de sujetos no vengan a defecar a Meneame  media
#5 La pena es que no se puede hacer con quienes le apoyan.
#10 Son aguas internacionales, es un acto de piratería y un secuestro.
#4 cerda? Argumentamelo, porque es una cerda? quiero entender las ideas de mierda que se mueven en tu cabeza. Suena al clasico asco que los fachuzos clasistas sienten hacia cualquier persona que haga demostración publica de nobles valores y que por contraste os recuerda vuestra inferioridad moral...
#25 no es Colau, no son los admins, no somos nosotros… eres tú que tienes un problema.
#4 Las tildes, que además de trol quedas como paleto.
Pues nada, que los liberen pronto. Esa acción tiene toda la pinta de ilegal encima ante la pasividad de los barcos que en teoría los protegían. Estando en aguas internacionales podían haberlo evitado
#1 A Greta por ejemplo le sancionaron con la prohibición de pisar Israel, si la detienen puede que no la suelten. A ver que hacen con Ada Colau y qué les obligan a firmar bajo torturas, que cuando detuvieron a los de este verano les impidieron dormir mientras estuvieron detenidos.
#4 oye, a qué sabe el ano sionista? Deja buen regusto en el paladar??
#8 esto es como la droga, cuanto más la prueba a menos le sabe y más tiene que tomar.
#8 las ingles de Hamás tienen regusto a túnel?
#29 desde luego tienen más honor y humanidad que los puercos mataniños y sus lacayos propagandistas :peineta:
#40 la propaganda ha dado sus frutos fuertemente en algunos. Está claro.
#48 deja de proyectar, lamedor de ojetes sionistas :peineta:
#4 Que ganas de caer tan bajo tienes.
#4 espero que disfrutes el strike, trolazo de tercera.
#21 que strike, por llamar cerda a una politica y vividora? Aunque conociendo a los admins, no me sorprenderia nada
#25 Venga, hombre, ya.  media
#4 Que de odio
#2: Es que realmente es como si España va y se pone a asaltar barcos en aguas de marruecos, simplemente porque decidimos que Marruecos es parte de España. Que ojo, no digo que no convenga hincarle el diente, pero eso se hace poco a poco, como quién no quiere la cosa. :-P

A mí lo que me preocupa de ese país no es tanto lo que te puedan hacer físicamente, sino que te pirateen los dispositivos móviles o ordenadores para simular actividad que no has realizado, o borrarte trabajos... a ver por qué en informática hay tantas puertas traseras, no me extrañaría que algunas sean de ahí.
#2 Que se la queden. Pero eso sería una tortura mayor para ellos que para la Colacau.
#46 Le mandamos a Aznar, que no ha trabajado en su vida y nos quitamos un parásito de encima. Que vaya a darle conferencias a los asesinos sionistas y a su puta madre.
#30 mi nombre y dni ya lo tiene la ong de la flotilla para cuando me necesiten. No tu, payaso.
Sorpresón en Las Gaunas.
Pues nada, hagamos una lista para los que se quieran ir apuntando a defender a la "flotilla" contra Israel, responded aquí debajo por favor.
#20 yo mismo
#27 Venga, ya tenemos un valiente, nombre y DNI

¿Sabes que le gustan a los abusones, genocidas y asesinos? que no se haga nada. Eso es lo que hacen nuestros gobiernos, nada de nada. De hecho lo contrario, apoyan a los genocidas

puedes quedarte sin hacer nada o como estos valientes embarcar contra un régimen terrorista y genocida para denunciar el genocidio y hacer el trabajo que deberían hacer los políticos más votados que son patéticos

Solo con acciones se cambia el mundo para mejor. Si no actúas acabas en la miseria
Si los israelíes quieren hacer mas daño todavía a los palestinos, pueden poner a Ada Colau de alcaldesa en Gaza.
#24 Eso es cruel.
#31 #32 #33 Arma de destrucción masiva. Te deja la ciudad hecha escombros sin necesidad de tirar una sola bomba.
#24 joder como te pasas
#24 eso sí que serían crímenes de guerra
#24 Vaya con los graciosos fascistas de Menéame, que de risas se dan entre ellos.
#55 ¡Chupito por decir fascista!
"Me apuesto un guisante a qué cuando esa flotilla llegue a Gaza, Colau estará a muchos kilómetros se allí."

Hola, @cosmonauta. Creo que has perdido un guisante y algo de razón.
#39 Eso parece. He perdido el guisante. De razón ya andaba justo antes, creo que aún la conservo.

Aunque se quedó a 150 km. Otra parte de la flotilla SI está llegando a Gaza. No quiero decir con eso que unos se hayan entregado mientras otros cumplen de verdad la misión.

:troll:
#39 #42 Noticia relacionada sobre la parte de la flotilla que está llegando a Gaza

www.meneame.net/story/flotilla-sumud-sigue-mision-hacia-gaza-pese-inte
#42 Bastante miserable tu comentario, no es tan raro.
Se comenta que Netanyahu podría nombrar a la Colau alcaldesa de Gaza para completar los antes posible la destrucción de la ciudad
#_22 #_24 #_31 #_32 #_33 #34 Holabuenaaas. ¿Es aquí dónde nos juntamos todos los miserables a repetir como papagayos el mismo "chiste" para atacar a una activista que se juega el pellejo ante un ejército terrorista? Jaja.
#38 ¿Hablas en serio? Donde tu ves valor yo veo a un grupo de ricos, pijos y narcisistas, buscando casito.
#51 Yo veo a un grupo de miserables lanzando heces desde su sofá contra unos activistas que defienden una buena causa.
#52 activistas ricos, pijos y narcisistas que convierten una buena causa en un meme.
#57 Te equivocas. Los únicos memes de esta historia son los miserables niños rata que intentan difamar a esos activistas, repitiendo como loros las gilipolleces que han escuchado a algún youtuber, como si conocieran personalmente a los más de 400 participantes de la flotilla. Esos miserables ignorantes sí que son un meme despreciable, y no la causa defendida por los activistas y por millones de personas más que los apoyan en todo el mundo.

Qué triste vida la de ese ser miserable que reconoce la buena causa, pero se siente mal por no mover un dedo para defenderla y tiene la necesidad de vomitar su desprecio contra cualquiera que sí se atreve a dar un paso al frente y alzar la voz. Qué vida más triste.
Flotilleame
Según tengo entendido Israel ha hecho esto para poner a Colau al frente de Gaza y en un par de legislaturas no quedará ni rastro de Gaza.
Hola Corea del Norte. ¿Os acordáis de algo que prometisteis? :troll:
#13 Hola meneante, ¿te acuerdas que era una información del mundo "libre" para unas risas?
No es una detención ilegal porque han salido de aguas internacionales. Y no han acatado las advertencias de que dieran la vuelta. Por supuesto, ésa detención era el objetivo de la flotilla, para reforzar el discurso ante la comunidad internacional. Y porque saben que "más o menos" saldrán deportados sin demasiados problemas....
#36 VAmos, que te convencieron de que "no está mal" (por resumirlo tontamente).
De hecho, ni siquiera son sus aguas, es el equivalente a Algeria interceptando barcos camino de Baleares, por ejemplo.
#36 Es un acto de piratería porque ha sido en aguas internacionales, a más de 100 millas de la costa. Las aguas palestinas empiezan a las 12 millas.

Aunque si los hubieran secuestrado en aguas palestinas también habría sido ilegal, por supuesto, mientras no entren en aguas israelíes, los sionistas no tienen ningún derecho a detenerlos.
Crónica de una muerte anunciada.
Un éxito sin duda alguna.
La proxima vez que monten una contra los bombardeos turcos de los kurdos. Ah no...

menéame