A las 21.10 horas de este miércoles, la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que viaje en el buque Sirus, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que avisa: “Si estás viendo este vídeo es porque Israel nos ha detenido ilegalmente”
|
etiquetas: sirius , flotilla , ada colau
Para que todo el mundo entienda lo prescindible que eres...
Para que todo el mundo entienda lo prescindible que eres...
A mí lo que me preocupa de ese país no es tanto lo que te puedan hacer físicamente, sino que te pirateen los dispositivos móviles o ordenadores para simular actividad que no has realizado, o borrarte trabajos... a ver por qué en informática hay tantas puertas traseras, no me extrañaría que algunas sean de ahí.
¿Sabes que le gustan a los abusones, genocidas y asesinos? que no se haga nada. Eso es lo que hacen nuestros gobiernos, nada de nada. De hecho lo contrario, apoyan a los genocidas
puedes quedarte sin hacer nada o como estos valientes embarcar contra un régimen terrorista y genocida para denunciar el genocidio y hacer el trabajo que deberían hacer los políticos más votados que son patéticos
Solo con acciones se cambia el mundo para mejor. Si no actúas acabas en la miseria
Hola, @cosmonauta. Creo que has perdido un guisante y algo de razón.
Aunque se quedó a 150 km. Otra parte de la flotilla SI está llegando a Gaza. No quiero decir con eso que unos se hayan entregado mientras otros cumplen de verdad la misión.
www.meneame.net/story/flotilla-sumud-sigue-mision-hacia-gaza-pese-inte
Qué triste vida la de ese ser miserable que reconoce la buena causa, pero se siente mal por no mover un dedo para defenderla y tiene la necesidad de vomitar su desprecio contra cualquiera que sí se atreve a dar un paso al frente y alzar la voz. Qué vida más triste.
De hecho, ni siquiera son sus aguas, es el equivalente a Algeria interceptando barcos camino de Baleares, por ejemplo.
Aunque si los hubieran secuestrado en aguas palestinas también habría sido ilegal, por supuesto, mientras no entren en aguas israelíes, los sionistas no tienen ningún derecho a detenerlos.