Hace 13 años | Por --158819-- a trincheradigital.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a trincheradigital.com

Es verdaderamente notable lo que le ocurre a este señor. No es que tenga un lapsus, no, como pretenden disculparle algunos periodistas amigos. Un lapsus es confundir el nombre de su candidata en Asturias. Lo que demuestra Rajoy es un absoluto desprecio por los ciudadanos, ya que ni siquiera se toma la molestia de memorizar dos o tres medidas para luchar contra la lacra del desempleo juvenil, uno de los principales problemas que tiene España.

Comentarios

F

¿hay algún político que sirva?
Salvando las distancias, me siento como un polaco en septiembre del 39, ni me gusta Hitler ni Stalin, pero continuamente los oigo decir que el otro es muy muy malo.

f

Siempre y cuando su mujer escriba con buena letra lo que tiene que hacer.....podria dar la cara y pasar como el presidente de la comunidad y quien lleva los pantalones en esa casa...

Como presidente del gobierno seria dificil verle la casa llena de consejeros o acostarse con Aznar (Aunque como buen gallego que soy, se perfectamente que no seria la primera vez que..... bueno, en su vida personal que haga lo que quiera, quneuq yo tambien soy libre de criticar que critique los matrimonios homosexuales y luego....)

D

Respuesta corta: No !

humanbulk

Aburre

D

Realmente no, y ya no solo por lo visto en lo que dice la noticia, que cualquiera que se la lea estará de acuerdo independientemente de su ideología ya no partido política, porque paso de hablar con gente partidista, que son el cáncer de este país. Gente que vive la política como el fútbol.

Amenofis

Si, ¿por qué no?, y además en esta quedaría perfecto:
http://www.mortadeloyfilemon.com/personajes/13rue/index.htm