Hace 15 años | Por --44747-- a ahorrodiario.com
Publicado hace 15 años por --44747-- a ahorrodiario.com

Se va acercando el calor, al menos por el sur y los frigoríficos comienzan a llenarse con botellas de agua fría. Esto es un error, puesto que enfriar agua con el frigorífico genera un gasto adicional de energía.

Comentarios

D

Andesté el botijo...

D

El consumo doméstico no representa ni el 30% del consumo nacional de electricidad. el consumo de la nevera se podría situar en un 20% del consumo total del hogar. Ahora habría que cifrar cuánto se incrementa el consumo al meter una botella de agua.

Mientras, los grandes almacenes derrochan aire acondicionado, dejan sus luces encendidas de noche, en la oficina tengo frío desde mayo a septiembre, las redes de transporte de energía pierden a mansalva, pero nadie dice nada!!!

Estoy hasta los huevos de que me intenten presionar en mi consumo hasta el punto de no poder beber agua de la jodida nevera mientras nadie hace ni dice nada en relación con el párrafo anterior.Leñe!

D

#1 ¡¡Y lo fresquita y rica que está el agua de botijo!!

D

#4 lol lol lol

Comandante007

Sí, pero cuidado que los botijos no son instrumentos mágicos como algunos creen
muchos se sorprenderían de la baja 'eficacia' de un botijo para enfriar el agua, que no siempre es lo que uno se espera.

http://www.jccm.es/museociencias/ecer/trabajos%20ECER2006/m-cervantes_botijo.pdf

remixpanoramix

#3 La factura del Corte Inglés la pagan ellos, la de mi casa la pago yo. De ahí que me preocupe por el gasto que yo hago... Habla de economía, no de ecología.

l

lamentablemente, en tierras valencianas no funciona.

s

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA

YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA JA