Hace 12 años | Por amlluch a alt1040.com
Publicado hace 12 años por amlluch a alt1040.com

A finales de año se implantará en Estados Unidos un método similar al utilizado en Francia con la conocida Hadopi. Los proveedores comenzarán a advertir y sancionar a los infractores del copyright a través de seis llamadas o toques de atención (Six Strikes). Lo que no se sabía hasta ahora es que la MPAA y la RIAA habían llegado a un acuerdo en el que también se incluye el derecho a pedir los datos personales de los usuarios reincidentes para emprender acciones legales. Six Strikes se implantará los últimos meses de este 2012 en Estados Unidos.

Comentarios

oneras

Una industria moribunda y cada vez más patética, en su obsesión por justificar su inacción y el mantenimiento de hordas de abogados, se lanza a la caza de cabezas de turco conforme más y más usuarios, sobre todo jóvenes, empiezan a preguntarse cosas y a acceder a otros contenidos que dan menos quebraderos de cabeza. La obsesión por la mala prensa de esta gente raya lo enfermizo.

frankiegth

The Empire Strikes Back.

Nova6K0

Quien se crea y esto va por todos, los defensores de este circo llamado Industria de la propiedad intelectual, que así van a aumentar las ventas. Demostrará ser poco inteligente y muy ignorante. Pero especialmente que lo de hacer negocios en el S XXI, no es lo suyo. Están cavando su propia tumba y lo peor las puertas que creen poner al campo, son puertas que los aíslan del Mundo real. Cuando se den cuenta estarán atrapados entre esas mismas puertas.

Salu2