Hace 11 años | Por --299336-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a diariovasco.com

Este patinador se llevó por delante a un niño pequeño y cuando llegó la madre le metió un buen gancho de derecha al hombre

Comentarios

D

#7 En eso tienes razón, aún así lo de la hostia sobra. Se llama a la policía y punto.

Catacroc

#11 #8 Antes de que me conviertan en un defensor de la justicia estilo Charles Bronson aclaro que no defiendo que se tome nadie la justicia por su mano. Lo correcto seria efectivamente llamar a la policia y el samur o al contrario.

D

#8 Te has quedado corto. En una situación así hay que llamar al ejército o contactar directamente con el presidente del gobierno para que resuelva el conflicto. La policía no es suficiente.

l

#7
a lo mejor, a lo peor, quizá,...y si..., es posible que...

sea como fuere eso no da derecho a agredir a nadie, ¿o si?

deabru

#6 efectivamente... y perros.

Lo primero es un accidente, lo segundo es una agresión.

D

#6 Como tú mismo has dicho, yendo a pié, no haciendo el gilopollas con un skate en una zona peatonal. No le ha estado mal, que no es lo mismo.

l

#15 ¿no le ha estado mal?

Claaaaaaaaaaaaro, Así se soluciona y si me fostias tu a mi, aprendo yo, pero si te fostio yo, aprendes tu.
ja je ji jo ju, ja je ji jo ju

f

#6 es que andar con los niños sueltos!! Donde va parar por Dios!!

D

#16 Pues sí. Pienso que un niño tan pequeño ha de ir de la mano o como mínimo cerca de un adulto responsable para que pueda evitar cualquier peligro (sacas el brazo y el skater se encuentra contigo antes que con el niño, por ejemplo), a no ser que el crío esté seguro en un parque o zona especial para que juegue (eso no lo sabemos viendo el vídeo). Yo pienso así. Llámame sobreprotectora.

Catacroc

El impacto de la madre creo que se puede registrar en la escala ritcher.

chulonsky

#5 Como se puede ver en el video arriba a la izquierda, tu fuente tampoco es la original

D

#9 Bueno, vale, Liveleak, correcto, minipunto para ti, no me he fijado... pero has entendido lo que quería decir.

P.d. http://www.liveleak.com/browse?q=skater

equisdx

Me gusta la secuencia de etiquetas, es el resumen perfecto de la noticia. lol

D

#1 Más que puñetazo tendría que haber puesto "hostión". ¡Vaya derecha tiene la mamá!

cornholiox

Menuda madre, se preocupa primero por darle un puñetazo al tio, antes que ver como esta su hijo...
"You didn't see him?" Pues evidentemente no...

l

vaya borde!! si llega a ser al revés no quiero ni imaginarme...
y... ¿a que no haría tanta gracia?

Vuduchild

Vaya chunga.

e

Los perros, los niños y los skaters deber ir atados y con bozal.
(y algunas madres, también)

D

Madre macarra que no vigila a su crio, que no atiende a las disculpas del skater y que merece que se la devuelvan. Aunque sea una tía se comporta como un maromo barriobajero.

Ictineo

Para que discutir pudiéndolo arreglar a hostias