Hace 11 años | Por senyorningu a theverge.com
Publicado hace 11 años por senyorningu a theverge.com

Slashdot, SourceForge, y Freecode han sido adquiridos por Dice Holdings, una compañia especializada en webs para profesionales como Dice.com.Los tres sitios web eran propiedad de Geeknet, y han sido comprados hoy por Dice, por 20 millones de Dolares en efectivo.

Comentarios

D

#12

Ni de coña. Bulma es un sitio de Linux.
Barrapunto y Libertonia estaban más centrados en SL

Meneame es un agregador de noticias.
No puede haber transvase de usuarios porque son el día y la noche

paragomba

#19 Yo vengo del mismo lado. De hecho conoci esta pagina cuando salio publicada en la portada de BP.

Sandevil

#16 Juraría, ahora que igual me equivoco, que Gallir colaboraba en Bulma, y que meneame se "promociono" inicialmente(que no únicamente) por Bulma y sitios afines (Barrapunto).

#19 Yo tb era un pobrecito hablador lol

llorencs

#22 Por aquel entonces era el director de Bulma o el cargo más alto que hubiera en Bulma.

Yo no seguía Bulma pero sí el blog de Galli y allí lo conocí.

D

#19 #23

Noticias en Meneame el 10 de Diciembre de 2005 ( se liberó el 7 de Diciembre ):

Arte, verdad y política, traducción del discurso del dramaturgo Harold Pinter
Wikitravel: Un Wiki con todas las guías de viaje
Regalos absurdos para estas navidades
Denken Über: Un paseo por Yahoo! Mail Beta
Atlas climático de la Península Ibérica
El robo del Bolero

Luego hay noticias sobre software ( no necesariamente libre ). Pero la razón es porque generalmente, son los geeks los que primero conocen los sitios en internet porque usan el ordenador más a menudo.

sorrillo

#26 Pero la razón es porque

Pues eso, que por fin nos das la razón.

Somos muchos los que venimos de Barrapunto. Aunque a ti no te guste y quieras reescribir la historia.

D

#27

Pues si vienes de Barrapunto , sitio de referencia de SL en internet hispano, para acabar diciendo paridas independentistas en Meneame, creo que tu evolución es para enmarcar

kaoD

#29 interesantísimo argumento. Continúa.

sorrillo

#29

sorrillo

#29 La prueba del algodón: http://barrapunto.com/comments.pl?sid=40737&cid=292202

Abril de 2004, mi primer comentario en Barrapunto si Google no me engaña.

osiris

#29 te has cubierto de gloria. Otro barrapuntero en la sala.

ktzar

#29 Y otro por aquí, en Barrapunto desde 2006, actualmente me he pasado a /r/programming y /r/linux, y lo que dices carece de sentido. iQué tendrá que ver una cosa con la otra! De hecho, creo que actualmente en Menéame el nivel en general es parecido al de Barrapunto, quizás con menos trolls.

Sandevil

#29 Como sueltes que eres un MVP de Microsoft, aqui corre la sangre lol

D

#29 Otro que viene de Barrapunto. Somos minoría lol

klam

#19 #29. Yo también vengo de barrapunto, sitio que abandoné porque se llenó de trolls y fanáticos anti-microsoft. Precisamente las mismas razones por las cuales abandonaré meneame tan pronto como encuentre una opción viable.

D

#59

Yo es que para valorar comentarios, voy a Digg o Slashdot
Para cotilleos absurdos y reirme de la gente, Meneame , sin duda

llorencs

#59 Es que es normal que los informados en informática estuvieran en contra de Microsoft, es de pura lógica. Además no me cuadra esa excusa, porque menéame desde el primer día fue una comunidad pro-software libre y anti software privativo, principalmente Microsoft y hoy en día Apple.

#60 Ya, como las opiniones de Menéame no te gustan lo que ocurre aquí son cotilleos absurdos, yaya.

llorencs

#26 Claro que había noticias de otro tipo, pero la mayoría software libre y la comunidad provenía de los sitios que te he dicho. Eso es un hecho.

angelitoMagno

#19 Vamos, que tu ya conocias meneame antes de que se volviese mainstream

llorencs

#38 Sí. Sabía de él desde el inicio. Seguía el blog de Galli, e incluso habló de él antes de que lo publicara oficialmente.

GuL

#16 ¿Pero tu estuviste entonces? Cierra la boca si no tienes ni puta idea de como fue el asunto.

Blaxter

#12 más bien de forocoches

chuse

#7 #12 Yo empecé a estudiar informática allá por el 2004/2005 y buscando noticias de software libre y demás encontré Bulma y Barrapunto, a partir del 2006 me enganché a Meneame desde los inicios y me registré mas adelante para comentar y votar. Meneame cambio mi vida, la forma de informarme, aprendí muchísimo de los comentarios que aquí se escriben y en definitiva de una forma diferente de estar enterado de las cosas.

matacca

#12 Meneame ya no es lo que era... Ni siquiera sigue usando Debian.

D

#8

Lo dudo.
El usuario normal de Barrapunto no necesita hablar de Franco, Esperanza Aguirre, Merkel , los maquis, Aznar,
etc.

Es más, el contenido en Meneame de interés para un usuario de Barrapunto es del 0.1% ( que además está sacado de Barrapunto y/o Slashdot )

cyberdemon

#8 Es que menéame ya no es lo que era... lol

S

#8 ¡¡Anda!...¡el 2005 iba a ser el año de linux en el escritorio también! lol

D

#4

Meneame es un clon de Digg, que viendo los contenidos de Digg y su diseño, creo que Meneame es el clon bastardo

PD: Barrapunto está basado en SlashCode

stygyan

#7 clon bastardo pero mucho mejor. Que la comunidad le da mil vueltas. Aunque la de Reddit le dé un millón.

Sandevil

#4 Dice es comprada por Oracle... Que nooo, que es broma..

oriola

Espero que no afecte a Sourceforge para mal, página a la que muchos recurrimos a menudo.

kaoD

#10 pero que aún no os habéis pasado a GitHub/BitBucket?

a

Solo espero que no decaiga la calidad de Slashdot. Gran foro.

s

#3 yo me quedo con stackoverflow.com, Info técnica a raudales... lo q me preocupa es la independencia de sourceforge...

n

Sourceforge estaba destinada a morir a manos del gato-pulpo de GitHub...

Squash019

#0 Digo yo que puestos a traducir, se podría traducir el "and" por "y", no?

kaoD

#33 wow, ni me di cuenta.

D

Eso cuántos CR7 son?

ikipol

#1 0,2 CR7

S

#2 joeeeer...

strider

Es curioso, porque yo pensaba que Sourceforge estaba en horas bajas gracias a servicios como Github. De hecho, lo sigo pensando y no sé si será un acierto haberlo comprado ahora.

Y por cierto, sobre el off-topic: yo también vine de Barrapunto.

Find

Aunque me gusta mucho Barrapunto y el Menéame, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad...

hurd

¿En efectivo?

D

Otro de Barrapunto, con "carnet" de Menéame desde el 2-1-2006. El día siguiente a que Menéame fuera oficial. Hicimos de esto el sitio que los trolls fascistas con la ayuda de algunos editores evitaron que fuera BP. Si esto hoy es un nido de rojos es porque estábamos nosotros más que curtidos en dar hostias dialécticas a todos los nazis de internet.

Salud.

A

Pues poco me parece

sorrillo

Espero que no dejen estos grandes proyectos a su suerte, estos de Dice.

p

Comprar Slashdot, SourceForge y Freshmeat por sólo $20 millones me parece una ganga.

Zopokx

Afectará ésto para algo a toooodo el software que se almacena en Sourceforge, por poner un ejemplo?

D

De ahí solo conozco SourceForge que lo uso a menudo. No conocía nada de Barrapunto lol

p

¿En efectivo?

D

#39 Que han pasado de la cuenta bancaria del banco A al banco B.

M

A parte del árbol genealogico de Meneame y del soporte al SL, la noticia es bastante rara.
El apunte de "cash" no parece que se refiera como apunta #42 a una transferencia.
Además el último párrafo dice que la estimación de beneficios de los 3 sites el año pasado era del 20M$ por lo que resulta raro que se vendan por esa misma cifra, el vendedor estaría perdiendo muchísimo dinero.
Lo dicho raro raro raro...

D

Digamos que yo estaba antes en Barrapunto que en Menéame, pero no me acuerdo si llegué a esta web gracias a Barrapunto.

#39 Billetes pequeños usados y con números de serie no consecutivos lol

d

20 millones... como estos!

y

Pues nada... RIP para estas 3 páginas (tiempo al tiempo)

La que mas me jode es la de freecode que la visito a diario.

viewer

barrapunto tambien, asi que sumamos otro

Señor_Cachopo

Mmmmh.....si supiese qué carajo es todo eso.....