Hace 14 años | Por icisneros a tsmgo.es
Publicado hace 14 años por icisneros a tsmgo.es

Tenía unas ganas enormes de escribir esta entrada, pero hasta que no he tenido la empresa inscrita en el Registro Mercantil y operativa 100% he preferido no hacerlo...como siempre mi escasa confianza en este sistema se ha vuelto a confirmar...así no vamos a ningún sitio.

Comentarios

a

No te quejes, ahora puedes poner el "nombre de fantasia" que le llaman estos. Antes tenias que poner por cojones el nombre del dueño como nombre de empresa.

Si quieres te amplio información de otros casos, el ultimo, no poder ponerle el nombre a la empresa aunque un año antes el registro mercantil lo dió y cobró por bueno, y al año siguiente, dijo que ese nombnre era corto. Y para colmo te dicen que te lo tienes que comer, así que dependes de un funcionario toca pelotas cobra por la cara, para darle el nombre que tu pensaste, te curraste, creaste el logo y un largo etc...

Barquero_

yo pondria el interrogante antes... SLNE??

r

En esas estoy en el cambiar al nombre de fantasía...espero no tener más problemas, retrasos o incidencias pero desde luego a uno se le quitan las ganas de emprender...además si me deniegan el nombre tendría que cambiar todo (web, imagen corporativa, papelería...) un desastre!