Hace 14 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a libertaddigital.com

La foto de los diputados valencianos viendo la película "Invictus" bajo orden de Camps sigue provocando el chascarrillo generalizado entre los dirigentes del PP, que envían y reciben numerosos mensajes de texto sobre la sorpresiva decisión. "La próxima será Corruptus", dice uno de esos sms. Relacionada: Un 'Guardiola' en el PP valenciano
Hace 14 años | Por Torosentado a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Torosentado
a elmundo.es

El portavoz del PP valenciano en las Cortes emula al técnico del FC Barcelona y proyecta Invictus pa [...]

Comentarios

juvenal

Lo que no consigo entender es como si tantos del PP están hasta el gorro y se pitorrean de lo que ocurre en Valencia, ¿cómo mantienen aún a Camps y sus adláteres?, ¿tanto miedo les tienen?

Alexxx

#2 Yo es que creo que ya es cuestión de tiempos, tendrían que tirar a un montón y hacer una especie de refundación, y de cara a las elecciones del año que viene ya no llegan, además las encuestas les siguen favoreciendo, con lo cual no pierden nada, y siguen manteniendo un feudo, ya que en caso de que Rajoy pusiera orden imagino que Camps cumpliría su amenaza y montaría un partido propio, rompiendo el voto de la derecha y perdiendo la mayoría absoluta.

Alexxx

A mi lo que me parece indignante es que permitan usar el parlamento de todos los valencianos para ver una película, y a la oposición no se le deja realizar un acto de clausura de período parlamentario ( http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-compromis-valora-alto-numero-iniciativas-presentadas-haberse-convertido-azote-camps-20100701151548.html )

OniNoNeko

No se si os parece curioso la "ofensiva" que parece estar tomando LD con respecto a Camps... A ver si van a tener la rabia y han empezado a morder a los amos.

D

Me encantan los políticos todo el día es una fiesta.