Hace 10 años | Por --109244-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por --109244-- a elblogsalmon.com

Son las dos preguntas que surgen nada más leer el titular: Snapchat, una startup que desarrolla una aplicación de mensajería para envío de imágenes que se ‘autodestruyen’, rechaza una oferta de compra de Facebook de 3.000 millones de dólares. La primera es: ¿Cómo una empresa puede decir ‘no’ a Facebook cuando Zuckerberg iba ‘armado’ con esa cantidad de dinero? E, inmediatamente, surge la segunda: ¿Una empresa que hoy por hoy no tienen ningún modelo de negocio puede valer eso?

Comentarios

D

Snapchat es la aplicación de moda entre los más jóvenes .Permite que los usuarios envíen imágenes o vídeos que desaparecen para siempre, sin dejar huella una vez vistos. Imaginate tener una base de datos de fotos atrevidas y videos comprometedores de futuros presidentes de EEUU y hijas adolescentes de los banquetos de turno. Hay negocio.

smilo

Esta va a ser una de las burbujas a estallar, se pagan precios desorbitados por compañias de internet, 3000 millones por una empresa de mensajeria, yo nunca hasta ahora habia escuchado snapchat. Parece que se trata de una noticia con el efecto streisand.

D

Recuerdo las .com ...

Black_Diamond

"sin dejar huella una vez vistos..."

Eso es mentira, y cualquiera que pueda pulsar el botón "Impr Pant" o "bajar volumen + encendido" lo sabe.

SouLFury

#4 Eso mismo ! y captura de pantalla, la verdad que me parece un bulo grandote...

q

Con (según Google Play) sólo + 10.000.000 de usuarios, me temo que esto es una campaña de publicidad super efectiva, a coste 0. Han puesto el señuelo y hemos picado como truchas habrá quien hasta se haya descargado la app. Seguro que Facebook tiene interés en el asunto, y no me refiero a la compra.