Hace 12 años | Por pedro74 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por pedro74 a elconfidencial.com

Cataluña ha abierto camino en las duras decisiones de recortes de gasto público para cuadrar el déficit. Al Gobierno que encabeza Artur Mas no le ha temblado el pulso al reducir salarios de empleados públicos, paralizar inversiones o recortar servicios públicos como la sanidad. Pero siguen incólumes, en su mayor parte, las ‘subvenciones ideológicas’.Y ahí es donde los

Comentarios

p

Pagar impuestos es ser robado? Mi ayuntamiento me roba cuando pago el IBI?

lorips

Es la basaura catalanofóbica diaria de la caverna: dice que los problemas financieros de Catalunya son a causa de subvenciones tontas al catalán, lo que ellos llaman "embajadas" y TV3. Esto podría colar si en el resto de comunidades no hubiera recortes y todos los gobiernos de España y Europa tuvieran sus cuentas saneadas. Ni las oficinas comerciales (las embajadas las tienen los estados), ni TV3 ni la ayuda a la cultura catalana son la causa de ningún recorte.

Lo único diferente que hemos tenido en Catalunya es que las elecciones han sido antes y no tenemos un gobierno covarde que espera a que pasen elecciones para hacer algo. ¿cómo se explican los recortes en otras comunidades?

Y como siempre se olvidan de que España nos roba y que puestos a eliminar gasto podemos optar por cortar el gasto que nos supone ser españoles, por no hablar de la ruina cultural que nos ahorrariamos con la independencia.

PD: sólo con lo que cuesta manetener al aeropuerto de castelló durante un año se pagan las ""embajadas"" catalanas, valencianas y andaluzas durante una década.