Hace 13 años | Por --178326-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --178326-- a expansion.com

[...]"Es flexibilidad contractual. Algunos países como Finlandia ya ha eliminado la condición de funcionario de todo su personal universitario y hay un movimiento que está naciendo en España, que propone dimitir a los catedráticos y pasar a ser profesores con contratos laborales de sus propias universidades", ha explicado.[...]

Comentarios

paumal

Es curioso... Estudié Economía en la Universitat de València. Allí el 70% de los catedráticos están afiliados al PSPV (entre otros tenemos varios exconsellers y una exalcaldesa). Hacen su trabajo como Dios les da a entender (como todos, supongo). Siempre se les ha criticado los tintes políticos de sus clases (imagino que es muy dificil dar clase de economía sin mezclarlo con política, sólo uno de cada cuatro profesores que me dio clase lo logró)... al menos a dos de ellos les dieron la cátedra durante la transición por pasar del PC al PSPV. Contado por ellos mismos.

Edito: Contado por ellos mismos, en petit comité, y años después de dejar de ser mis profesores...

llamamepanete

Huelga de profesores titulares en 3, 2, 1 ...

Feindesland

No lo consiguen ni hartos de marihuana...

eltiofilo

#4 Por eso mismo. Es que Dolado me cansa cuando precisamente él no predica con todo lo que firma. Que se deje de tonterías y se aplique a así mismo sus teorías, dimita y se quede con contrato único y jubilación quinientoeurista a los 70 años. Que luego sus fiestas y sus cachondeítos con FEDEA se las tenemos que pagar entre los españolitos, que le pague los workshops el Floren y deje de pedir cuartos.

Cuando se llevan tres décadas chupando del bote se pierde legimidad para hacer este tipo de amenazas.

eltiofilo