Hace 12 años | Por --56181-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --56181-- a elpais.com

El presidente de la comisión de Justicia del Congreso, Álvaro Cuesta, recibe hoy a dos asesores jurídicos de la plataforma en defensa del patrimonio navarro, que lucha contra las inmatriculaciones de la Iglesia. Los socialistas, que hasta ahora han guardado silencio, dan este primer paso para abordar un problema extendido por toda España: la Iglesia católica está poniendo a su nombre miles...

Comentarios

Constancio

La Iglesia creen en la propiedad privada con más fervor que en el propio Jesucristo. No son tan irracionales como pudiera parecer... lol

D

#3 la religión católica no es mas que un sistema de poder mas, no creo que ni ellos crean en un dios, utilizan mas los despachos que las iglesias.

La iglesia de jesucristo no es real, es una farsa, la prueba es que si fuera una religión, sus jefes no vivirían en palacios, ni rodeados de sedas ni oro, ni permitirían que nadie de sus miembros tuviera un solo céntimo en el bolsillo antes que hasta el último hambriento tuviera pan.

Por lo tanto es una FALSA religión.

D

#5 La iglesia de jesucristo no es real, es una farsa, la prueba es que si fuera una religión, sus jefes no vivirían en palacios, ni rodeados de sedas ni oro, ni permitirían que nadie de sus miembros tuviera un solo céntimo en el bolsillo antes que hasta el último hambriento tuviera pan.

Yo con llamarles "hipócritas" ya me quedo a gusto, porque decir que tal o cual religión es una farsa es redundante

D

Hace falta una desamortización en España.

io-io

PPSOE siempre se somete a los poderes con sumisión ya sea a los mercados o a la iglesia, ambos de una inmoralidad manifiesta.

Soriano77

¿Que socialistas? ¿el PsoE? No me hagas de reir....

Catacroc

Que sentido tiene reunirte a arreglar un problema con alguien que dentro de 6 meses estara en el paro. Aqui el unico que saca algo en claro es Alvaro Cuesta que intenta mejorar su imagen con lo unico que le queda al PSOE, darle otro palo a la iglesia. El problema es que a estas alturas ya ni eso les servira para nada.