Hace 13 años | Por meenveneno a elpais.com
Publicado hace 13 años por meenveneno a elpais.com

El Grupo socialista en el Congreso ha presentado sus 99 propuestas para combatir el cambio climático y avanzar en energías renovables entre las que destacan la elaboración de una ley para la próxima legislatura que incluya un presupuesto de carbono en los Presupuestos Generales del Estado, una especie de evaluación de impacto sobre las emisiones de cada una de las actuaciones y políticas...

Comentarios

D

Malidtos hipocritas, con lo que habéis hecho a las renovables ¿ahora venís con tasas? pufff, como me sangra la úlcera que no tengo cuando tengo que leer estas cosas.

D

#2 me lo has quitado de la boca, al final la hipocresía no tiene límites en la política.

libertaz

#2 #4 Totalmente de acuerdo, porque es que tiene cojones que vayan de verdes cuando no dejan salir adelante las energías renovables. Y precisamente en España, sol y viento no nos faltan para producir energía.
Eso sí, sus coches oficiales con sus 200CV y su buen tonelaje por la seguridad, con dos cojones. Luego me penalizarán a mi por tener un coche enano por tener que desplazarme 40km para trabajar.

D

#2 Las renovables han subido desde prácticamente la nada a ser una de las principales formas de generar energía eléctrica en España.

A primera vista cualquiera diría que las han promocionado.

¿ A qué te refieres exactamente ? ¿ Puedes dar más información ? Me has dejado descolocado con tu comentario...

Meneador_Compulsivo

En las próximas elecciones se presenta Equo y se puede escapar un puñao de votos, ahora tienen que intentar disimular un poco lol

berzasnon

Eso es lo que hacía falta, una ley contra el cambio climático. La naturaleza se va a enterar. Y que no se ponga tonta, no sea caiga también una ley contra la gravitación universal.

Vaya titular

nuevobabel

Yo me alegro de que haya este tipo de propuestas, me parecen muy acertadas. Lástima que socialmente estéis todavía agarrados al modelo de consumismo energético.

s

estan prometiendo... yo prometo no votarles. con v de vendetta.