Publicado hace 12 años por subrutina a internacional.elpais.com

“A quien corresponda. Palpito. Algo está al caer en la UE. Preferiría que España participara en su gestación. Italia-Monti ya está en la jugada…”. 140 caracteres no dan para más pero el mensaje lanzado por Javier Solana esta mañana en Twitter quería ser algo más que un comentario fugaz.

Comentarios

D

Otra sharonada? roll

ElCuraMerino

¿El qué se está gestando? ¿Otro golpe de Estado mundialista? ¿España tiene que participar en estas cosas?

El sr. Solana sabe de lo que habla, que para eso es bilderberger y trilateralense.

Arista

Palpito, luego existo.

Catacroc

Me parece que ya se envio, aunque no la veo, a lo mejor me lo he imaginado.

s

#1, lo busqué antes pero no he encontrado nada.

Black_Diamond

¿Ahora? Pero si tenemos el capitalismo recién refundado

Vermel

Se refiere a una borrasca y a que Italia-Monti ya se ha comprado un paraguas. Y no, no es una metáfora. lol

Die_Spinne

Me joderia enormemente porque España volverá a ser el tercer mundo si no está, pero por otra parte me alegro solo PARA QUE LE DEL POR CULO A RAJOY EL SALVAPATRIAS !!! y quede bien claro que si Zapatero era tonto y pintaba poco lo que es a el ya ni merece la pena llamarle

D

#3 Es curioso, ¿prefieres que a todos nos vaya mal sólo para que se joda Rajoy? bien, ♪ ♫ este país es así ♪ ♫

Die_Spinne

#9 ¿Tu has leido lo que he escrito? He dicho lo primero que me jode lo que le puede pasar a España, y que lo único positivo (si es que algo hay) es que le den por culo a Rajoy.
Desde mi punto de vista todo lo que sea acabar con el PP (hasta la extinción total como los dinosaurios que son) no puede ser contemplado mas que con una sonrisa beatifica

D

#10 Lo he leído, dices claramente que sería muy jodido no entrar en esa "unión" pero te consuelas y alegras del "mal de todos" porque eso supondría el "mal" para Rajoy. Es decir, lo que te acabo de comentar en #9