Hace 16 años | Por --43573-- a finanzas.com
Publicado hace 16 años por --43573-- a finanzas.com

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y al ser preguntado por su opinión sobre las desgravaciones fiscales al alquiler, Solbes aseguró tener la "misma postura de siempre", al tiempo que negó "discrepancias" con la ministra de Vivienda, Carme Chacón, sobre este tema.

Comentarios

nuberu

Lógicamente pensamos que los jóvenes se emancipan a los 20 años y permanecen en el alquiler aproximadamente hasta los 30. Ese es el periodo que interesa a estos efectos

Pues debo ser un tipo raro porque a mí me salen 10 años más. Claro que como tampoco gano tu sueldo (83.936,16 euros)a lo mejor es por lo que me mosqueo con declaraciones de ese tipo. ¿O es que a partir de los 30 todos tenemos unos sueldazos?

M

A ver,yo soy joven y me beneficiaria pero no estoy de acuerdo

Eso es discriminacion.No tenemos todos los mismos derechos?Porque a unos si y a otros no?No me parece bien.

Ademas,los jovenes tenemos problemas,pero quien dice que los mayores no los tienen?Los jovenes cobraran 1000€ pero tambien habra gente mayor jubilada y con pensiones inferiores a los 1000 y a ellos no se les ayuda?

Me parece discriminatorio lo mires por donde lo mires y lo unico que querran es ganarse votos de la juventud que tanto odia a los politicos.Sera para que los jovenes tengan las esperanza de que si votan su partido,a ver si pueden respirar un poco mejor.Ya se sabe que cuando uno esta desesperado se agarra a lo que sea,os lo digo por experiencia

a

Un agravio comparativo. La constitución habla del derecho a la vivienda como un derecho universal. Que un gobierno elejido democraticamente haga estas cosas resulta vergonzoso. Si quieren recortar las ayudas que lo hagan por nivel de ingresos, por número de hijos, o por precariedad laboral, pero no por edad, sexo, o raza.

D

Lo que quier el ministro es que la "loca idea de ZP" le cueste nada o menos a las arcas públicas. Acotando la población que se podrá beneficiar de la medida, acotan también la pasta que han de soltar.

Todos sabemos que de 20 a 30 nada monada, sinó mas bien de 30 a 35 se emancipan y a los 40 pillan un sueldo mínimo para poder comprarse el coche (trabajando los dos, eh!)

Solbes es un puto tacaño de mierda (y soy fina hablando).

D

#2 ¿O es que a partir de los 30 todos tenemos unos sueldazos?

.....y luego cuando llegan los hijos se acabó la ayudita.

D

Igual lo que digo es un sinsentido, pero más que ayudas creo que lo ideal sería tanto alquileres y ventas estuvieran regulados por las oficinas de vivienda, fijando cotas de precios acordes a la ciudad. Y alquilar o vender fuera de esas cotas, es estar fuera de la ley.
Claro que ahora los neocons se me lanzarán al cuello.

D

si se las dan a todos, lo que se se consigue es que el dinero vieje de un salto, de las arcas publicas de todos, al bolsillo de los CASEROS.

Si se pone solo para jovenes, el casero segura anunciado un precio fijado, sin saber para quien sera. Si los caseros saben que el gobierno dara a 300 euros a cualquiera, 300 euros que sube el aquiler.