Hace 14 años | Por Tarod7 a google.com
Publicado hace 14 años por Tarod7 a google.com

El fotógrafo de AFP dice que un soldado le aporreó en la cara y en una pierna y que su colega se quedó sordo temporalmente por el estallido de una granada cerca de su cabeza. Los dos fotógrafos cubrían cerca de Beit Umar, entre Hebrón y Belén, una manifestación palestina contra la barrera de seguridad levantada por Israel en la Cisjordania ocupada. Preguntado por AFP, un portavoz militar israelí no quiso hacer comentarios sobre el incidente y se limitó a decir que las fuerzas de seguridad habían dispersado a 40 "alborotadores"...

Comentarios

a

Yo he estado en Palestina y te aseguro que los abusos del ejército israelí no son ningún montaje. Y los muertos tampoco

Tarod7

El link no funciona,pero me he molestado en averiguar que querías mostrar y no estoy de acuerdo, esta noticia y muchas otras que muestran los abusos del ejército israelí son la pura y cruda realidad.
Les preguntan por lo ocurrido y ellos no lo niegan,¿entonces como es que es un montaje?

Tarod7

Mierda,te he votado positivo x error...

trigonauta

Por si no queda claro, cuando dicen que dispersan a los alborotadores con granadas, los alborotadores son personas.

S

#5 Y por si no queda claro, cuando dice que una granada le estalla cerca de la cabeza y lo deja temporalmente sordo es que es una granada ensordecedora que está hecha para dejar temporalmente sordo y no dañar a las personas. Curioso que solo digan 'granadas' y no 'ensordecedoras'.

trigonauta

#6 Pues sí que deberían aclararlo. En cualquier otro lugar se podría entender por contexto, pero Israel (un gobierno, y no un grupo terrorista) ya tiene antecedentes de atacar a a la población civil con armas.

D

PALLYWOOD