Hace 10 años | Por Mcann a grandoure.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Mcann a grandoure.blogspot.com.es

Todos tenemos nuestros problemas, eso está claro, pero por mucho que pensemos, "que se jodan" los empresarios, generalizar no siempre es bueno, este es un ejemplo de cómo las empresas de transporte (mercancías o pasajeros), no solo tienen problemas económicos por los impuestos, si no que son muchos más...

Comentarios

D

Los prejuicios no salen de la nada, cuando una persona como trabajador es explotado día si y día también por diferentes empresaurios y como consumidor es estafado día sí y día también por diferentes empresas, es normal que no se cree un prejuicio y que se generalice...

Pero vamos, que voy a decir yo, un perroflauta piojoso revolucionario que quiere robar lo que otros se han ganado con su trabajo para que me lo den todo sin yo dar un palo al agua porque me gusta el todogratix, y trabajo en negro mientras cobro el paro, y defraudo a hacienda...

kalimochero

Bueno, el gobierno también aporta su granito de arena, no creas.

Mcann

Eso fijo, pero que a veces, por lo que leo en internet, tendemos a simplificar demasiado las cosas, también ;).

Y coste que el gobierno tiene mucha no, toda la culpa en mi opinión :-P, que demasiado blando a mi juicio es el articulo...