Hace 12 años | Por Vlemix a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por Vlemix a elperiodico.com

Columna del crítico de televisión Ferran Monegal. Entrevista a Olga Viza y el papel de la mujer en las retransmisiones deportivas.

Comentarios

BobbyTables

#9 +1, totalmente cierto. Esa muchacha no es que sea una belleza que te quita el hipo, esta ahí por ser novia de quien es, solo por eso.

hobbiton

En esta sociedad capitalista el físico importa, pero en las mujeres importa el doble o el triple. No es machismo que importe el físico para un puesto de trabajo, es capitalismo, lo que sí es machismo es que importe en las mujeres más que en los hombres. Conclusión: en la televisión hay mucho machismo, y quien lo niegue es un ignorante.

D

Y las que no pa putas, lol que esta de moda.

D

Normal...es marketing. Pero ya que estamos que contraten a guapos tb. Si a las mujeres se les exige, que se les exija tambien a los hombres.

roybatty

Y a futbolistas, y hay más guapas que futbolistas, así que los hombres nos llevamos la peor parte

Mindrod

...hay Monegal...hay meneo!

D

1#
No insultes a las putas por culpa de aberracioens de la naturaleza como cospedal y esperanza la naturaleza tienes esos estraños tejemanejes de probar todas las posibles combinaciones y te puede salir un repitil de 10m de alto o un politico los primeros con una piedra te los cargas los segundos es mas jodido por la restencia a los antibioticos.

D

Hay que reconocer que Lara Álvarez es un quesito, yo es que no sé si lo hace bien o mal porque cuando sale se menos el de la vista se me nublan el resto de sentidos. Me quedo embobao y por momento se me cae la baba, supongo que es lo que buscan.

Pepepaco

Es cierto que hay muchos malos comentaristas en deportes que son hombres, pero no nos equivoquemos la Carbonero se ha ganado a pulso las críticas y estas no tienen nada que ver con el hecho de ser mujer (aunque algunas de las gracias que se hagan a su costa si son machistas)
La chica esta es una sosa y una inútil. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que nunca se entera de que va a haber un cambio? Estás a pie de campo para hacer ese trabajo no para que el comentarista de la cabina te lo tenga que chivar.
El otro día en el España-Portugal hubo un diálogo mas o menos así
Manu Carreño: Sara ¿Portugal va a hacer su primer cambio?
Sara Carbonero: No sé
Manu Carreño: Han llamado a Nelson Oliveira
Sara Carbonero: Puede ser
Manu Carreño: Se está poniendo la camiseta
Sara Carbonero: No veo el número
Sale el cuarto árbitro con la pizarra del cambio.
Sara Carbonero: Parece que Portugal va a hacer un cambio.
!Por Dios¡ Me imagino a Manu Carreño subiéndose por las paredes de la cabina de transmisión y preguntándose ¿Porque me han endosado a esta inútil?

CANITO

Estoy hasta los ... de ver a la guapísima decir sandeces en cada partido (me repatea cada vez que abre la boca para decir una cosa obvia y vacía de contenido), yo pondría mejor a un mono fumando, que por lo menos te hace reír.

1cacalvo

#6 como que los comentaristas "machotes" no dicen obviedades, preguntan tonterías, y reciben todavía respuestas mas obvias y mas estúpidas..

En la mayoría de los casos, y es que muchas veces mas que por la pericia del entrevistador/entrevistado es por la horas que hay que "sacar" a tv/prensa/radio.

CANITO

#7 no solo quiero decir que este ahí por lo guapa que es, sino por ser novia de paquirrin, perdona digo de Iker. Sino ya me gustaría verla a mí, a pie de campo. Y lo de los comentarista hombre, tampoco te quito la razón, que también hay cada uno.. pero una cosa no quita la otra.

LadyMarian

#7 Pero de los "machotes" sabes de seguro que no están allí por haber sido "novios de". Como mucho, algún enchufe, de los de toda la vida.
A mí me parece que la moda de poner a chicas monas comentando deportes está haciendo mucho mal al deporte y a los informativos.

PD. Y la Carbonero además es maaaaaaaaaaaaaaaala, muy mala.

D

Eso es completamente falso, si la sabes chupar bien también te contratan.

D

#2 Sí, pero para eso no hace falta ser guapa. Ni mujer.

D

Quien se crea que esto se debe al machismo de los que dirigen las cadenas, es un poco ignorante.