Hace 12 años | Por --186192-- a blogs.deia.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a blogs.deia.com

"¿De qué se ríe esta gente? ¿Será de los más de cinco millones de parados? ¿Será de los recortes sociales? ¿ De la subida de impuestos? ¿Del aumento del IVA? [...] Nada me gustaría más que en una de estas, acudiera El Risitas para obsequiarles con una caja de bombones que al abrirla les explotase con la misma gracia con la que recibimos sus maliciosas sonrisas los ciudadanos y que al verles muertos del susto, aquel se pusiera a reír con el desenfreno que le caracteriza exclamando aquello de ¡Cuñao!..."

Comentarios

D

#2 Es una forma de verlo, aunque en realidad está a la izquierda de Zapatero

A

#4 jajaja muy buena.

#2 Yo también recelo,... pero no de ahí a decir que usaría a "el risitas" para mandarles una caja de bombones que al abrirla les explotase..., creo que hay un trecho... aunque fuera para verles muertos del susto.

joder... qué odio se destila "poraquí"...

A

#1 Hombre, odio no se... pero entiende que haya motivos para estar receloso. Cada vez menos gente se fía de esa panda y verlos ahí tan contentos vestidos de Armani (o similar) cuando hay un montón de gente pasándolas canutas pues jode, la verdad es que jode, mucho.

Es curioso, Rajoy a la derecha del Rey y Aznar a la derecha del todo. (El chiste es muy malo, perdón).