Hace 2 años | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a threadreaderapp.com

La realidad es que los lectores fidelizados clican poquísimo en la publicidad, son prácticamente ciegos a a los anuncios. Es más probable que cliquen en los anuncios los lectores esporádicos, por eso lo mejor para monetizar la publicidad es un flujo de lectores nuevos constante. Un lector captado vía buscador ha aterrizado en una página relacionada con su búsqueda, con lo que está muchísimo más interesado en el contenido que un lector fidelizado que no tiene interés comparable, no ha hecho búsqueda, no ha pedido ese contenido, solo ojeaba.

Comentarios

tiopio

publicidad no macheaba bien con el contenido Y hasta ahí he leído. No al machismo publicitario.

Fer_Tider

15 años con los muros de pago y subscripciones. Y aun andamos en estas. Un lector fiedelizado lee el periódico de la casa en el bar segun desayuna o almuerza. (Es el bar el que fideliza).
Me conecto a un medio y me asalta la publicidad. Bloqueo de publicidad al canto.
No hay huevos de sacar los numeros de usarios unicos de pago. Y quienes son. Te lo digo yo, ¿ Cuantas cuentas de pago hay de partidos politicos , diputaciones, grandes empresas, etc? El periodismo actual vive de subenciones y partidismo.
Hablo de prensa en papel.