edición general
361 meneos
2930 clics
"¡Somos ciudadanas!": madre e hijas en Oklahoma quedan "traumatizadas" tras redada de ICE en su casa en busca de otra persona

"¡Somos ciudadanas!": madre e hijas en Oklahoma quedan "traumatizadas" tras redada de ICE en su casa en busca de otra persona  

Unos 20 agentes le confiscaron a una mujer y sus tres hijas sus teléfonos, ordenadores y ahorros en efectivo por una orden de registro emitida contra otras personas. Las forzaron a salir en ropa interior a la lluvia frente a los agentes, dice la madre.

| etiquetas: estados unidos , ice , ciudadanas , orden de registro , error
Comentarios destacados:              
#2 Latinos de derechas antes de las elecciones: que mal lo vais a pasar los zurdos cuando gobierne Trump.

Zurdos viendo como gobierna Trump: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Latinos de derechas antes de las elecciones: que mal lo vais a pasar los zurdos cuando gobierne Trump.

Zurdos viendo como gobierna Trump: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#2 fachapobres, en resumen
#6 Al menos allí les va a resultar más evidente la cagada que han hecho votándoles. Aquí son como los burros, golpeándose una y otra vez en la misma piedra, aunque tengan ya el cráneo reventado.
#9 Los burros no se golpean en la misma piedra, eso es cosa de humanos
#18 Cierto, me refería a los burros de dos patas
#9 en Valencia los de VOX y sus compis del PP desmantelaron las emergencias con gravísimos resultados.

Una de tantas. Si esto no es evidente, no sé qué puede serlo.
#6 descerebrados díría yo
#6 Ignorantes y malas personas.
#2 ¿Zurdos en EEUU?
#33 A dicho lo que los usuarios de mnm quieren escuchar y ha conseguido su objetivo. Debería dedicarse a la política, lo hará genial xD
#1 #2. He defendido aquí durante años la idea de que votar es del todo inútil. Decididamente estoy cambiando de opinión.

No es que votar a la "mejor opción" disponible vaya a mejorar mucho las cosas, pero desde luego no hacerlo parece poder empeorarlas hasta el infinito.
#48 Desde luego, cuando no votas, dejas que otros elijan por ti y entonces defenderán sus intereses y no los tuyos.

Vota siempre, aunque sea el mal menor y con la nariz tapada.
#48 #53 #50 El voto tiene que ser más un deber que un derecho. Por tanto debe ser obligatorio hacerlo.
Se iba a acabar tanto mamoneo de ciertos Partidos
#48 A veces hay que votar no tanto para que "los míos" cumplan su programa, sino para evitar que otros cumplan el suyo.
Conociendo los perfiles de funcionario de inmigración, lo que es seguro es que se lo tienen que estar pasando de puta madre estos meses xD
#5 Por norma general, los de ICE son psicópatas
#5 Hay un 21% de probabilidades que quien te trinque sea igual o más morenito que tú.

Y, además, tienen la fe de los conversos.

www.univision.com/local/los-angeles-kmex/cuantos-agentes-hispanos-trab

Sí, disfrutan haciéndolo.
#8 En cuestión de tiempo esos funcionarios más morenitos también serán deportados, sin ninguna duda.
#13 Exacto, son los sonderkommandos de la inmigración.
#13. Los más sorprendente de esa tribu de caníbales es que no comprendan bien de qué va eso del canibalismo.
#5 La cosa esque aquí también han tenido carta blanca para eso

www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2000/11/27/policia-detuvo-error-a
Esto es disfrutar lo votado o lo no votado...
Vaya dictadura mes está quedando
#1 Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/ice-estadounidense-ya-puede-entrar-casas-
Han tardado mucho en empezar a arrasar casas de ciudadanos normales y corrientes...
Si votan a Hitler, lo normal es que la Gestapo aparezca si no tienes los ancestros correctos.
Es un principio elemental de gobernanza que hay que apoyarse en un sector de la clase dominada para ejercer el poder.

Mucha gente ignora, o quiere ignorar, que eran los consejos judios locales los que, a petición de las SS, entregaban las listas que luego eran usadas para la deportación.

Es un expresión social de la ley de supervivencia individual.
Las checas de la derecha.

Siempre han sido muy amigos de la represión.
#27 Básicamente, porque no les apetece devolverlas, y confían en que esta gente se olvide de ellas. ¿Has oído hablar de la incautación de propiedades civiles? Pues esto es casi lo mismo, robo directo y legalizado.
www.youtube.com/watch?v=3kEpZWGgJks
Malditos bastardos...
Qué raro. Gritar "¡Soy ciudadano americano!" siempre funciona en las películas.
#34 Excepto en EEUU, irónicamente.
Lo raro es que no haya gente defendiendose a tiros de la Gestapo de Trump
USA es ya de facto una dictadura racista
#35 Porque tampoco es como para “suicide by cop” lo malo de la expulsión es el exilio, pero lo bueno es que van a dejar de vivir en EE.UU.
Son todos iguales no es culpa de los fachas.
Philip K. Dick no lo vio venir. Y ahora vemos que había y hay material abasto
#16 pero con esta acertó de pleno

"La herramienta básica para manipular la realidad es la manipulación de las palabras . Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a quienes deben usarlas."
Ya le he dicho, tarde o pronto llegarán las revocaciones de nacionalidades porque patata. Basta con que este espécimen y sus lacayos se las arreglen para seguir después de las próximas presidenciales, suponiendo que vuelvan a celebrarse. Echarán hasta a los indios a los que casi exterminaron y robaron la tierra. Solo podrán quedarse los que puedan demostrar ser descendientes de los tarados del Myflower.
El fascio en acción
Todo esto se parece demasiado a Salem.
Para ellos no son verdaderos americanos, ellos sí, que llegó su abuelo de un pueblo de la rubia Europa, pero los latinos que tienen sangre indígena de cualquier parte del continente Americano no. Eso es racismo y al final son los mismos, los que se creen superiores por ser rubios, aunque sea de bote. Todos sabemos ya que la familia de Trump desciende de los del Mayflower ese, abuelo alemán, madre escocesa?' primera y tercera mujeres inmigrantes (Melania por cierto llegó como turista) de países del este. Son yankitos, yankitos totales.
#52 les tocaba trabajar juntos casi siempre y era la manera que tenía mi padre de saber con quien tenía que hablar
El artículo se las trae. Entonces, la administración de ha dado cuenta del error o todavía no? En tal caso, les han devuelto sus pertenencias o no?
#23 Con suerte, les devuelven sus pertenencias en unos días, si no hay suerte, en meses. Del artículo:
Antes de que los agentes se marcharan, la madre preguntó cuándo la familia podía recuperar sus pertenencias y le respondieron que podrían pasar días o incluso meses
#26 es que es eso lo que no entiendo. Si se dieron cuenta en el lugar de que era una identificación errónea, por qué se llevaron las pertenencias? Porque se supone que finalmente no se llevaron a las mujeres detenidas de su casa.
Tienen pinta de hispanas votantes de Trump.
#12 yo siempre lo cuento últimamente.
En 2016 estuve en eeuu, florida y me encontré que los que nos hacían el catering eran cubano y venezolana. Me decían que habían votado a trump por qué estaba hartos de inmigrantes que llegaran (!!!!!) y que le volverían a votar.

Imagino que en las últimas le han vuelto a votar y me imagino que igual han tenido “suerte” y están de vuelta a su amada cuba y Venezuela.
#41 Quieren beneficios para ellos pero no para los demás.

"¡Somos ciudadanas!" Quieren ser casta, no como otros hispanos de baja clase social.

Y ojo, que pasa tanto con el pasaporte estadounidense como con el español. A día de hoy, hay muchos de los que están solicitando la nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática, no es porque tengan interés ni quieran tener relación con España, sino porque el pasaporte les da unos derechos de una clase social superior.
Me guardo este medio en marcadores para seguir de cerca el circo Trump y ver hasta donde llegan.
Repugnante mentalidad estadounidense: el respeto de los derechos humanos solo debe aplicarse a los ciudadanos.
Estoy alucinando los agentes van con chalecos antibalas.
#19 Forma parte la sobreactuación. Yo he visto policías locales con pistola baja y chaleco antibalas en el mercadillo de un pueblo de Extremadura de 800 habitantes con un público de 90% de mujeres de mas de 60 años.
#21 Carteros con pistola...
#32 ¿Carteros, o catetos?
#21 mi padre, bombero de profesión, decía que la inteligencia del policía de turno es inversamente proporcional a la cantidad de cachivaches que le cuelguen del cinturón...
Decía que si veías a uno que solo llevaba la pistola reglamentaria, era siempre el que tenía más dedos de frente
#36 algo parecido en mi curro, cuando más tontunas lleves en el bolsillo un destornillador, tres bolígrafos, portaminas , libreta etc más inútil.
#36 bomberos vs policias xD
#19 hace unos días fui al jardín botánico de bcn y el segurata con chaleco antibalas no sea que aparezca el comando cobra
#25 si es en wcn poco me parece :troll:
#19 Normal. Es un país donde un particular puede almacenar un arsenal militar
comentarios cerrados

menéame