Unos 20 agentes le confiscaron a una mujer y sus tres hijas sus teléfonos, ordenadores y ahorros en efectivo por una orden de registro emitida contra otras personas. Las forzaron a salir en ropa interior a la lluvia frente a los agentes, dice la madre.
|
etiquetas: estados unidos , ice , ciudadanas , orden de registro , error
Zurdos viendo como gobierna Trump:
Zurdos viendo como gobierna Trump:
Una de tantas. Si esto no es evidente, no sé qué puede serlo.
No es que votar a la "mejor opción" disponible vaya a mejorar mucho las cosas, pero desde luego no hacerlo parece poder empeorarlas hasta el infinito.
Vota siempre, aunque sea el mal menor y con la nariz tapada.
Se iba a acabar tanto mamoneo de ciertos Partidos
Y, además, tienen la fe de los conversos.
www.univision.com/local/los-angeles-kmex/cuantos-agentes-hispanos-trab
Sí, disfrutan haciéndolo.
www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2000/11/27/policia-detuvo-error-a
Vaya dictadura mes está quedando
Han tardado mucho en empezar a arrasar casas de ciudadanos normales y corrientes...
Mucha gente ignora, o quiere ignorar, que eran los consejos judios locales los que, a petición de las SS, entregaban las listas que luego eran usadas para la deportación.
Es un expresión social de la ley de supervivencia individual.
Siempre han sido muy amigos de la represión.
www.youtube.com/watch?v=3kEpZWGgJks
USA es ya de facto una dictadura racista
"La herramienta básica para manipular la realidad es la manipulación de las palabras . Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a quienes deben usarlas."
Antes de que los agentes se marcharan, la madre preguntó cuándo la familia podía recuperar sus pertenencias y le respondieron que podrían pasar días o incluso meses
En 2016 estuve en eeuu, florida y me encontré que los que nos hacían el catering eran cubano y venezolana. Me decían que habían votado a trump por qué estaba hartos de inmigrantes que llegaran (!!!!!) y que le volverían a votar.
Imagino que en las últimas le han vuelto a votar y me imagino que igual han tenido “suerte” y están de vuelta a su amada cuba y Venezuela.
"¡Somos ciudadanas!" Quieren ser casta, no como otros hispanos de baja clase social.
Y ojo, que pasa tanto con el pasaporte estadounidense como con el español. A día de hoy, hay muchos de los que están solicitando la nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática, no es porque tengan interés ni quieran tener relación con España, sino porque el pasaporte les da unos derechos de una clase social superior.
Decía que si veías a uno que solo llevaba la pistola reglamentaria, era siempre el que tenía más dedos de frente