Hace 13 años | Por --214691-- a larioja.com
Publicado hace 13 años por --214691-- a larioja.com

Un extranjero con ganas de aprender palabrotas en español lo tiene más fácil que nunca. Ya no hace falta interrogar a los amigos, ni tampoco peinar los diccionarios como hacíamos de niños en clase de idiomas. Hoy en día, una hora de televisión bien elegida puede bastar para hacerse con un vocabulario muy completito, desde la interjección casi inocente hasta el insulto más brutal, pasando por toda la escala de procacidades sexuales. Si juzgamos por lo que se escucha en la pequeña pantalla -y también en la radio, donde no escasean las lenguas...

Comentarios

roberdenitro

y una puta mierda

D

#3 #4 #5 #8 #12 ¡Hablad bien, cojones!, que no cuesta un huevo y queda uno de puta madre.

Mr.Worthington

Joder, confirmo lo que dice aquí el #2

r

Manda cojones que la gente diga y piense esa mierda de mentira. En qué coño se basan para poder asegurar esa puta mentira, ¿eh?

Vauldon

Conversacion real:

-¿Sabia que segun una estadistica 2 de cada 3 palabras que decimos son tacos?
-Hostia, ¿no jodas?

codeman1234

Es normal que estemos propensos a decir tacos, ya que vivimos en un pais donde nos putean constantemente, de alguna forma uno tiene que desahogarse.

RocK

¿Y esto quien coño lo ha dicho? ¿Un puto estadista?

No, ahora en serio, insultar va bien para rebajar tensiones, por eso será que somos de los más felices de Europa (o eso decía un meneo de hace un tiempo).

D

Yo veo muchas series en inglés subtituladas y en ellas sueltan tantos o mas tacos que en cualquier programa de tv español.

D

Segun tengo entendido los idiomas con mas blasfemias, tacos e insultos son el italiano y el ruso y el que menos el ingles, idioma en que los tacos suelen ser combinaciones de "fuck" con otras palabras normales.

Pandacolorido

#7 Nosotros, en contraposición, estamos curtidos.

Noboy

#6 Algo más aparte de fuck sí que dicen. Asshole, cunt, shit, bitch, son of a bitch... También hay otras palabras malsonantes que a nosotros pueden no parecernoslo, como hell o Jesus Christ (serían blasfemias al estilo de nuestra hostia, todo depende del contexto). Y una que a mí me hace mucha gracia: bloody, un taco no muy fuerte que usan los ingleses pero no los yanquis

Pandacolorido

#17 Aqui tenemos otras blasfemias de turno, por ejemplo Belen Esteban, Telecirco, Apestapies... y tambien toda la clase politica en general.

D

buenoooo... lo agusto que os estais quedando...

temu

Que uno haga la gracia pues esta bien, pero los siguientes como que ya no tienen gracia. Lo digo mas que nada para que no salgan mas. Espero

C

pollas que no..

La_Loba

Yo no puedo quitarme de la cabeza a un profesor que gritó en clase "Coño dejad de decir palabrotas ostia ya!!!!"

c

joder.. lol lo que somos es más creativos en estos menesteres... en inlges, sobretodo en EEUU no se quitan su fuck de la boca en todo el dia... Fuck-todo

alextopo

que si coño! que somos la hostia para la mierda esta de los putos tacos!