Hace 10 años | Por esespaña a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por esespaña a 20minutos.es

Los italianos son considerados los peores conductores de Europa, seguidos de los españoles y los franceses, según un sondeo publicado por el instituto Ipso y la fundación francesa Vinci Autoroutes. Los suecos son los más responsables...

Comentarios

D

#1 Y Grecia, no te olvides de Grecia, miedo, pase mucho miedo,

esespaña

#5 La verdad que todavía no tuve la "suerte" de conducir en Grecia, pero gracias por el aviso

D

#8 De nada hombre, nadie tiene que pasar por esa experiencia pero si tienes que pasarla, extrema la precuación

#3 Cuanta razón, hacer una rotonda y ser casi el unico tonto que las pone, debemos ser muy Mainstream

D

Si alguen piensa que en España se conduce mal, es que JAMÁS ha conducido en otro país (o que padece el extendidísimo complejo de inferioridad español)

elkaladin

Menudo mie... de estudio, preguntan a los europeos del norte (Alemania, Belgica, UK...) quien conduce peor y esos ciudadanos famosos por su gran autocritica a su propio país contestan que son los del sur los que conducen peor... menuda sorpresa.

Olarcos

Un sondeo sobre como cree la gente que conducen los demás... y como siempre los dioses del norte magníficos, los pérfidos del sur, muy mal... vaya tela.

Lvntkll

ni mucho menos! lo que pasa que hay mucho salvaje y cafre suelto, por no hablar de taxistas y repartidores que hacen lo que les da la real gana!!!!!!!

Recuerdo un amigo que me dijo la siguiente frase "cuando tengas 5 años de carnet, no te harán falta los intermitentes"
a lo cual me quedé anonadado....

Si hamijos, el intermitente existe.

m

Yo he pasado auténtico pánico conduciendo un italiano... y no en roma precisamente... al norte, en turin....

El número de carriles no dicta la cantidad de coches en paralelo que pueden circular... sólo influye el ancho del coche...

Laureano33

Entro, veo que no se menciona ni a Greacia ni a Malta, y me voy

esespaña

Igual yo estoy de acuerdo con los italianos. Roma es un caos o no?

D

Yo me conozco España, Francia, Alemania, Suiza... y para mi Francia es donde peor, más maleducados y saltándose más normas conducen.

Aunque claro... no he llevado coche ni por Italia ni por Portugal.