Hace 12 años | Por jonlaiseca a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por jonlaiseca a cadenaser.com

Un coro de madres de un colegio religioso abre con esta canción un acto del PP en Valencia.

Comentarios

Despero

Na na na na naniano Rajoy, Nana na na, niano Rajoy... Naniano Rajoy!


#4 ¿Sabes que otras madres educan a sus hijos mediante las oriacions? Las que son profesoras de Lengua.


(?)

DexterMorgan

#8

En la noticia está transcrita tal cual la letra. No estoy seguro de que sea sensacionalista. Sensacionalistas podrán ser los comentarios de la noticia, como #4

Pero vamos, tienes que admitir que es normal que se comente eso, sabiendo de donde viene el pp, cual ha sido su ideario en muchas ocasiones, y en qué ambiente ideológico se mueven.

D

#16 El corito es totalmente ridículo, de eso no hay duda lol lol lol
Y la letrista está claro que no la contrata ninguna productora musical.

Pero tambien es cierto que solo os habeis quedado con una parte de la letra, y tampoco con el mensaje de conciliación familiar.

s

#18, ¿conciliación familiar sólo para las madres?

D

#19 La de los padres se quedó en un bucle cerrado en otra "subrutina" lol

D

#17 si, tu riete. Pero mira el color del logo de pepsi. la mitad superior de que color es? Rojo sobre azul. Si es que no ves la conexion, es porque estas ciego

Endor_Fino

#4 NARAAAAAAAAAANJAAAAAAA

polvos.magicos

#4 Y luego nos quejamos de los integristas musulmanes.

Y

#2 Acabo de verlo por primera vez, eutanasia para mi por favor.

D

El mundotoday cada día tiene más competencia

vicvic

Creo que el titular da un poco al engaño, ya que parece que vaya a decir que las mujeres sólo sirven para mantener el hogar, cuando la cancion (Segun la noticia) continua asi:


Asi que , aunque a algunos les pueda parecer ñoña no veo nada censurable en ella.. y menos para que sea una noticia. Pero bueno, estamos en campaña electoral y cada medio se posiciona con los suyos y contra los demas.. ¡Que duda cabe!

D

#34 Pues si decir que mantienen la casa pura no es una ñoñería ya me dirás.

xaman

#34 ¿Y no se referirán con todas esas profesiones a lo que una ama de casa tiene que hacer diariamente?

U

#34 No hace ninguna referencia a trabajar fuera de casa si no a que toda esa lista de tareas las hace un ama de casa a lo largo de su día. Ya sabes, para mantener su casa limpia y pura...

D


Solo por esta frase-estrofa merecen un aplauso lol

D

"nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton"

Yo, la verdad, es que no me entiendo como España queda mal en eurovision. Cuanto talento echado a perder

wicente

Esa es la caspa del PP

D

¿¿Mantienen la casa limpia?? ¡Qué escándalo! ¡Sin chinches! ¡Ni pulgas! Habrase visto...

Mordisquitos

Este periodo electoral es lo más esperpéntico que se ha visto desde que Valle-Inclán dejó de escribir, y lo peor es que no sé si me refiero a que abran mitines con canciones así, que sea noticia en la SER, que a Menéame le importe o que yo me esté molestando en escribir esto.

Al carajo. Dejo de tomarme la política española por motivos de salud.

Miquel_Cremades

#lasmadresderajoy entren en campanya! Mother of God

R

O sea que afirman ser madres, trabajar y que les gustan los bolsos de lujo. Pues no veo donde está la polémica.

DisView

Principiantes...

(en inglés)

D

Usan Pronto, que cambia el polvo por brillo.
(Viejuno, lo sé)

coleridge

pobrecicas las hijas de esta gente, menos mal que hay muchas que salen normales y entienden que la vida es de otra manera

Marco_Pagot

Madre mía... la que mantiene la casa limpia y pura.

Endor_Fino

#27 Coño, si es que parece un spot de Don Limpio

D

Brought to you by

________________________________$$$$_____
_______$$___$$__$___$_$$$___$$________$$______$$$___$$$__$$__$$$$_____
______$__$_$__$_$$_$$_$__$_$__$_$__$_$__$_____$__$_$____$__$_$________
______$____$__$_$_$_$_$__$_$__$_$$_$_$__$_____$__$__$$__$__$_$$$______
______$__$_$$$$_$___$_$$$__$$$$_$_$$_$$$$_____$$$_____$_$__$_$________
_______$$__$__$_$___$_$____$__$_$__$_$__$_____$____$$$___$$__$$$$_____

___$$$_$$$$_$__$_$$$$_$$$___$$__$____$$$$__$$$_____$$$___$$___$___$___
__$____$____$$_$_$____$__$_$__$_$____$____$___________$_$__$_$$__$$___
__$_$$_$$$__$_$$_$$$__$$$__$__$_$____$$$$__$$_______$$__$__$__$___$___
__$__$_$____$__$_$____$__$_$$$$_$____$_______$_____$____$__$__$___$___
___$$__$$$$_$__$_$$$$_$__$_$__$_$$$$_$$$$_$$$______$$$$__$$__$$$_$$$__

metalpounder

SUBNORMALES, EVERYWHERE!

mefistófeles

Pues quitando que es una pamplina que, a algunos nos puede parecer bastante ridícula,...¿qué tiene de malo?

A mí me parece bien que defiendan sus ideas con canciones y no de otras formas, vaya, y digo yo que, aunque votantas del pp, tendrán derecho a ser felices con sus ideas y sus canciones. (doy por hecho que siempre dentro de la Constitución y la Ley, claro)

D

#42 A mí lo de pura me suena a nada de hijos gays, ateos, que follen sin casarse,...

D

#55 #42 pero hombre que no están los comandos de reeducación hiperprogrefeministas reprimiendo o censurando a las pobres diablas! Siempre hay que repetirlo: ellas expresan sus ideas sobre lo que se figuran que son las mujeres con hijos, y lógicamente otras personas critican algunas de esas ideas o sus formas de venderlas, y aunque se entienda la necesidad de emprenderla a bolsazos con estas señoras (bolsazos de Vuitton, faltaría más) quizás hasta la órbita de Plutón, eso no pasa, sólo se critican ideas, actitudes, poses.

solucionalista

Bienvenidos de nuevo a la edad media....

n

y los padres?

D

Mi madre escucha esto y le da un patatús.

Masqueperro

Que grande es Eggggpaña! Coño!

m

Podrían haber añadido un último verso que dijera algo así como que si fuera por el PP y por la Iglesia Católica que les apoya y que controla el colegio al que van sus hijos, todas ellas estarían en casa y no serían ni choferesas, ni enfermeras, ni nada de nada.

n

La verdad que es para nota. Somos madres... de La Moraleja.

juvenal

Sobra la propaganda electoral que sale al comienzo.

Endor_Fino

\le moi tiene mucha vergüenza ajena. MUCHA

D

están lo peperros votando negativo

xyzzy

D

Habría que haber estado allí para juzgar, porque me da la sensación de que es una canción hecha en broma. Hay muchos sectores del PP que huelen a naftalina, pero en este caso me parece bastante sensacionalista.

P

#65 Eso es una respuesta argumentada y lo demás son tonterías. En fin.

D

estoy echando espuma por la boca despues de oir ello.

D

No se por qué, pero enseguida se me ha venido a la cabeza esto..

http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/

D

No se porque me ha venido a la cabeza al oir la palabra "pura" un capitulo de True Blood en el que exorcitan la casa

c

Pero que una mujer decida libremente dedicarse a su casa y a sus hijos es delito? O un padre? Ahora todas tienen que ser mega hiper progres en plan Pilar Bardem?
Yo creo que esto es una tonteria...Un grupo de mujeres que tuvo la idea de hacer una canción y para no herir la sensibilidad a nadie tiro por estrofas tontas y "bien vistas"...

m

qué conservadorones son estos del PP

bronco1890

Pues a mi me ponen...

frapfrapfrapfrap

romano777

Veamos, era un acto del PP.
¿Alguien esperaba un alegato en favor de las libertades personales? ¿Censurar la sumisión de la hembra al macho?
Creo que lo que cabía esperar era esto.
Lo extraño hubiera sido que se defendieran estos valores en un acto del P(SOE).

slowRider

mas que madres yo diria que sois un residuo de añejo de la edad media

Extratenestre

Pero esa canción es de hace 50 años no???


Ah no?

JuventudSonica

España es un país envejecido de derechas, miedo tengo al voto zombie al pp....

D

Cada uno votará (o no) lo que quiera... eso si, luego que no se queje.

D

¿Dónde está lo malo? ¿En reconocer que hay madres que son buenas madres y quieren y atienden a sus hijos? Supongo que a la izquierda os molaría algo así como: somos madres, abortamos a nuestros hijos porque nos da la gana nanana...

D

#52 Se te va la pinza cosa fina.

D

La letra es una defensa de la conciliación familiar y la igualdad de tareas, die que además de las tereas domesticas, "Como todos trabajamos enfermera, cocinera modista, pedagogas cantantes artistas, economista .. y nos gusta un apoyo

Sensacionalista