Hace 11 años | Por roster a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por roster a yorokobu.es

Una reflexión fotográfica de Carlos Spottorno sobre Portugal, Italia, Grecia y España, y un ensayo sobre el odio alemán a la siesta y la buena vida

Comentarios

nom

Aunque el propio autor dice que está retratando los tópicos de otros:

«En este tiempo ha visitado muchos lugares de “Pigland” y ha ido capturando imágenes que “están tan en el telón de fondo de nuestras vidas que ya casi ni las vemos”, indica el fotógrafo. “He intentado ilustrar los tópicos a los que hace referencia el término PIGS. Es la imagen que The Economist ofrece de estos países si hubiese decidido mostrado sus artículos solo con fotos. Es lo que veríamos si tradujéramos en imágenes lo que dice la prensa financiera anglosajona”.»

Me sigue pareciendo que si uno busca hacer fotos feas y cutres se puede hinchar, sin ir más lejos en este mismo menéame ha llegado a portada hace nada Guía de turismo alternativo para visitar los 10 pueblos y ciudades más horrosos de Escocia

donde se ve el satanismo y se pueden sacar fotos que parezcan cutres o poco positivas.

Por no hablar de la pesadez con la ética protestante. Porque me sorprende que uno de los motores económicos de Alemania, Baviera, sea católico. O Francia, que no le ha ido mal también haya sido básicamente católica, me lo tendrán que explicar si realmente quieren hablar de los católicos o si simplemente quieren decir que los alemanes, nórdicos e ingleses son la polla con cebolla porque son de allí.

D

Que los alemanes odian la siesta y la buena vida???? Será cuando están en Alemania, porque cuando vienen a España duermen como lirones y comen como lobos, no te jode... Y los hijos de la gran bretaña idem de idem, añado...

fofito

los norteños lo que no pueden soportar es la diferencia,y mucho menos que se viva mejor que ellos.