Hace 15 años | Por dUaLiZaLo a smv.es
Publicado hace 15 años por dUaLiZaLo a smv.es

Hace un par de dias me puse a hacer limpieza en casa y vi que habian bastantes cosas que sobraban. Como eran cosas que no queria darme, es cuando puse en marcha mi experimento sociológico: ver como cuánto de ladrones son mis vecinos. Las pruebas realizadas fueron las siguientes: Poner hasta un total de 5 objetos encima del buzon y ver cuánto tardaban (aprox) en llevarselos. Los resultados fueron bastante reveladores..

Comentarios

C

no son ladrones, si están los trastos ahí son del primero que los coja

A

Yo eso no lo considero robar. Si tu dejas algo tirado es que lo estas dando al que lo quiera.

r

Si hago este experimento y me desaparecen las cosas iba a ser una situación muy tensa, porque vivo en una casa con mi familia...

l

Hombre, si se ponen las cosas por ahí cual regalos de navidad... la gente habría pensado que quería desprenderte de ello y lo dejabas ahí por si alguien lo quería, no? Yo no los llamarías "ladrones"...

K

le animo a hacer el mismo experimento, asi puede descubrir si sus vecinos son honrados o unos ladrones.

Yo animo a los vecinos a leer su blog y ver como de mal pensado es esta persona.

D

Seguramente también te roban las cartas y no te enteras.

g

Yo considero que todos son unos ladrones !!!

M

Te faltan un par de cosas: preguntar a los vecinos e ir a la policia a ver si alguien a entregado los objetos que se ha encontrado.
El portal es una zona común, si alguien encuentra algo y otra persona no lo reclama puede quedarse con ellos son que se considere "robo".
P.D.- El experimento debía ser subvencionado porque para dejar unos altavoces, un podometro ...