Hace 15 años | Por jotape a sondasespaciales.com
Publicado hace 15 años por jotape a sondasespaciales.com

[c&p] "El análisis de los datos recogidos en el segundo sobrevuelo de la Sonda MESSENGER a Mercurio el pasado mes de Octubre 2008 muestra que la atmósfera y magnetosfera del planeta y su pasado geológico están caracterizados por niveles de actividad mucho mayores de lo que los científicos sospechaban. [..] La sonda sobrevoló Mercurio por segunda vez, tomando más de 1.200 imágenes del planeta en alta resolución y en color, desvelando un 30% adicional de la superficie de Mercurio que nunca antes había sido vista por ninguna sonda."

Comentarios

jm22381
jonolulu

Mercuriano le ha agregado a su lista de contactos. Para aceptar la invitación, pulse aquí

Neomalthusiano

Que buena web.
La sigo desde hace años.

jotape

#2 sí, y además con emoticonos y zumbidos

lol

leven

Última noticia:
Microsoft dejó sin posibilidad de usar su protocolo a los Mercurianos ya que éstos se conectaban sin utilizar el cliente oficial de Windows Live Messenger. Ellos apelan que si bien poseen una tecnología superior tuvieron inconvenientes tras instalar Microsoft Windows Vista, a pesar de la etiqueta "Vista Captable".
Se inicia juicio al mercado de la galaxia por posible estafa, al tener acuerdos con Microsoft, y vender entonces equipos informáticos galácticos con la etiqueta "Vista Captable" que no podrían mover Aero.

M

Podrían buscar a los calorros/chonis del universo mandando la sonda Tuenti

p

#1: Yo también, pero cuando envío algo de ella no suele recibir muchos meneos.

D

Sonda Messenger..seguro que tiene muchos contactos extraterrestres lol que malo

cavala_jc

Se rumora que AMSN (competencia rusa) también ha tenido grandes logros...

Neomalthusiano

#6 Yo también he tenido esos resultados. No sé si es demasiado especializada desde el punto de vista del público generalista o qué.

Aunque lo más probable es que sea una cuestión estética (aspecto visual de la página + no-amarillismo radical, lo cual es un pecado imperdonable para el gran público).

Don_Gato

(Ausente) Por Mercurio

D

¿Para cuándo la sonda Google Talk?

N

#4 He pulsado, pero no se me agrega .

J

¿Qué opinarán Andy y John de esto?

pandereto

El nombre correcto es SoNdA MeSsEnGeR