Publicado hace 14 años por --324-- a shockposttraumatico.blogspot.com

No queda duda alguna, estamos ante una obra imprescindible de la televisión, la mejor serie de la temporada, es cierto que muchas todavía no han acabado y otras ni empezado, pero no veo posible que ninguna la supere este año, e incluso me atrevo a decir que lo mismo pasará el año que viene. Por guión, personajes, ritmo, fotografía, música, etc, estamos hablando del mejor drama del momento, para mi representa la gran serie relevo, si sigue así y mejorando, no habrá duda, será la sucesora de The Sopranos, The Wire y The Shield.

Comentarios

Wir0s

Incluso la canción del opening es impresionante, bueno, la banda sonora en general.


This life:



Meneo al canto.

Ransa

Pues no se, me la bajé por alguna recomendación como esta y a mí no me parece para tanto. Ví los cuatro primeros y no me enganchó nada, esa mujer mala malísima, que parece la reencarnación de Angela Channing, el chulo putas rubio :-), pero bueno, para gustos colores...

c

pesadilla de fanboys...

D

#2 En vez de quejarnos de lo mala que es nuestra televisión, hay que difundir lo que es bueno de las del resto del mundo.

d

Si no has visto Deadwood y Breaking Bad, no has visto nada, chaval. Y poner The Shield a la altura de todas éstas es (para mí) un sacrilegio.