Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a eurogamer.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a eurogamer.es

Sony lo ha confirmado: El PSN Pass existe y Resistance 3 hará uso de él. El PSN Pass es un código de un único uso que los usuarios deberán canjear para poder acceder a las características online del producto. Este método implica que los usuarios que adquieran el juego de segunda mano deban adquirir por separado un PSN Pass para poder tener acceso completo a las funciones de red del juego.

Comentarios

D

Estos van de mal en peor

D

Pues nada, sabes que mañana mismito me voy a comprar una ps3 roll
Que intenten combatir la pirateria hasta lo puedo entender aunque no lo comparto, pero que intenten evitar que se puedan cambiar o vender juegos es de ser ya unos asquerosos.

El voto de antigua me ha dejado loco, sobretodo porque lo han confirmado hoy lol
Habia un envio por ahi tambien relacionado en el que se especulaba con esto pero no lo confirmaba

jomi_mc

Es tan sencillo como comprar el producto de la competencia que no tenga esta mierda. No es un boicot como tal, es favorecer a la competencia, cosa que desconcierta más. O directamente, no comprarlo. Lo que no me sirve es la gente que pagará el PSN Pass y encima llorará porque es una injusticia...

D

Tampoco es ta grave en vez de comprarlo de segunda mano se compra la serie platinum (o de importacion) y listo, yo veo mas problema si le prestas el juego a un amigo que no va poder usar en online, por lo demas al que no le guste que se compre otro juego.

Lo siento por lo que compran de segunda mano esta es una de las consecuencias de tener el online gratuito( bueno gratis no, se supone que pagas por usar el online cuando compras el juego como parte de el).

El_fantasma

¿Donde están los Anonimous? estos necesitan que les den otro buen susto.