Hace 16 años | Por Tumbadito a blog.scifi.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a blog.scifi.com

Sony acaba de demostrar una tecnología propietaria para crear pantallas totalmente flexibles que se pueden doblar como una hoja de papel, y a todo color. La tecnología que utiliza es OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz) sobre un plástico especial. El prototipo es una pantalla de 2.5" con resolución de 169x120 pixeles y capaz de reproducir una gama de más de 16 millones de colores. Así mismo su grosor es de tan solo 0.3 mm. Recomiendo que vean el video que demuestra de manera visual lo increíble que es esta tecnología.

Comentarios

D

#6 Mentiroso...

D

es que no ponía pantalla flexible y tampoco la encuentro, pero enlazaba a un vídeo en youtube que se veía funcionando.

D

#12 Sí, es por algo... lo que no se sabe de las grandes corporaciones... mejor seguir sin saberlo.

WcPC

Bueno, personalmente, si no ponía pantalla flexible, ni que era de sony.... esta es una noticia nueva, yo personalmente no la encuentro.

D

esto demuestra que la gente vota por inercia

vicious

Oneoneoneoneoneone Me la piiiiiiiiido!!!oneoneoneone

G

Lo más curioso que con esta noticia (lo leí en otra) es que Sony le da un directo en los morros a las dos otras compañías que sacaron displays OLED flexibles y dijeron públicamente "dudamos que Sony sea capaz de desarrollar esta tecnologia en un periodo breve. Pues ahí van un directo con un OLED flexible de 16millones de colores frente a los 256.000 o algo así que tenia
como máximo los oleds de las otras compañías.

humanbulk

Un poco caca un poco caca y un "guevo", esta noticia ya la puse hace unos días... que triste como se ve el plumerín de las mafias rojas meneadistas y si no es así, pues lo mismo me da, "indignao" estoy... a mi que me devuelvan el dinero, por dios pero esto que es, ¿estamos locos? o ¿que?

ys_

El secreto de la pantall reside en un pequeño tornillo de mitrilo.

heffeque

#3 El problema es que el buscador de meneame es un poco caca (por no decir un poco mucho).

D

Los de Sony serán todo lo cabrones que queráis (por las pestes que echa la gente sobre el precio de la PS3, los tornillos, etc. lol), pero si están ahí es por algo

o

Ya me gustaría tener una para mi hogar

Nolexi

#6 Venga ya, si es exactamente el mismo video!!!

L

la pantalla es flexible, pero da la sensacion que si se fuerza mucho mas de lo que lo hace el operario, puede romperse.
Utilidades para una pantalla semi-flexible, cara y bastante fragil?...
a seguir investigando

Ginger_Fish_109

#15 , un poco solo, lol

Tumbadito

petpet la busque y no la encontre, si la encontraste pone el enlace de la noticia anterior por favor. Asi la gnte comprueba que esta duplicada.

Tumbadito

son pantallas distintas... nada que ver una noticia con otra.