Hace 14 años | Por JanSmite a bit-tech.net
Publicado hace 14 años por JanSmite a bit-tech.net

En el último trimestre -hasta Junio de 2009-, Sony vendió 1,1 millones de PS3 y 1,3 millones de PSP, mientras que de la PS2 ha llegado a vender 1,6 millones de unidades.

Comentarios

D

#10 Que tiempos los de Erbe, Opera Software, Zigurat, snif snif ... dios que viejo soy !

Ibas a por el Pan el Sabado y tu padre te daba 500 pelas de entonces para que te pasases por (en mi caso) la papeleria, donde tenian un mostrador con cintas de Amstrad Spectrum y Commodore (Yo tenia un Amstrad)

W

#6 en los años 80 lo hicieron... y funcionó TAN bien, que se llamó la edad de ORO del software Español, se vendían como churros. Luego se endiosaron y se dejaron arrastrar de nuevo por la avaricia... y pasaron de vender juegos a 495 pts a 1200 pts... los compraba su tia y volvió la piratería de cintas.

D

hasta que no se logre chipear la ps3 no va a tener exito

D

#1 Eso no lo puede hacer Sony, lo tendría que hacer Square-Enix.

jotape

Normal, por lo que vale un juego de PS3 me compro 5 o 6 de segunda mano (¡el otro día me compré 4 juegos para PS2 por 40 lerus!)

f

Demasiado que ha vendido...
Está viviendo de las rentas. PSX y PS2 han sido buenas consolas, y la marca PS sigue vendiendo...
Si no fuera la sucesora de PS2 no habría vendido ni la cuarta parte a mi parecer.

PD. He dicho que PS2 fue una buena consola, pero Sony no me parece una empresa seria. Nunca me ha parecido lógico que alguien que tuviera una PS2 antigua, tuviera que cambiarla por otra con el firmware actualizado para poder jugar al juego nuevo de turno. Esas cosas con Nintendo y Sega no pasaron nunca.

f

#3 Si nos ponemos a comprar juegos de 2 mano..... yo tambien me compre 2 de PS3 por ese precio. Uno el Unreal Tournament que era de 2 mano y el de Ferrari que era nuevo....

Puestos a comparar, compara cosas en igualdad de condiciones

D

Pues la mia se rompió y me quedé con ganas de acabar el FFX al 100%

#1 +1

cathan

yo trabajé en Navidad en la sección de videojuegos de un Eroski y esto es así, pero porque la gente pasa de gastarse un pastón en una videoconsola;; la play2 se vendía por 99€ y los juegos son mucho más baratos asi que la gente compraba esa

rapazz

Y digo yo... si las consolas que triunfan son las que se piratean, que en realidad es una rebaja económica forzosa por parte del usuario (te ahorras dinero en juegos, luego es más barata) ¿Por qué no bajan los precios a ver si venden más? Pregunto, que lo mismo se me escapa algo.

darkoversun

#19 Pues yo volvería a pagar cada uno de los 600 € que me costo. Para gustos colores.

D

#18 tengo todas las consolas de esta generación salvo la PS3 y no me la compré porque no quise, no porque no pudiera.

No vale la pena el dinero que vale. Simple y llanamente.

D

PS3, ese gran fracaso.

D

#9

Hombre si vender un 33% mas que la ps3 no es triunfar entonces apaga y vamonos. La wii juega en otra división, la guerra de consolas es entre las 2 hardcores, de la wii ya hasta se dice que es menos potente que el iphone. No se puden meter en el mismo saco, igual que pasa a la hora de comparar con los pcs o las portatiles.

p

#8 La 360 no ha triunfado, lo que sucede es que micro$oft se ha gastado muchos dólares en 'premiar' a mucha gente para que hablen bien de ella.

Porque si miramos los números, la única que ha triunfado ha sido la wii

D

La 360 no ha triunfado por la piratería, de hecho la gran mayoria estan virgenes por miedo al baneo del servicio de juego online, además de que el ratio de juegos vendidos por consola es mucho mayor que en ps3 y wii (Yo por ejemplo tengo ya 35, estoy enfermo)

Las razones hay que buscarlas en que salió basante antes que la ps3, que durante mucho tiempo tuvo mejores juegos y que actualmente, a pesar de que estan igualadas en calidad, la 360 es mucho mas barata.

D

una consola si no se puede piratear no sirve y está condenada al fracaso (acordaos de la game cube aquella); yo me compré la xbox antigua hace 3 ó 4 años (la 360 aún no se podía piratear) y la piratee con software y ... una maravilla!!, estoy encantado, tengo muchísimos juegos, algunos buenísimos y .. además sirve como reproductor multimedia,..ver videos de youtube, de todo vamos, aun hoy y a pesar de que incluso los juegos están descatalogados, creo que no la cambiaria

S

Y yo que me alegro, despues de sacarla nosecuanto tiempo despues en europa que en el resto del mundo, con un precio más elevado (aparte de lo elevado que ya era de por sí) con juegos a precio de putas de lujo y encima sin poder desbloquear la consola no me estraña que no haya ventas. Vamos que yo me la comprare cuando haya chip y me cuesete lo mismo que pague por la xbox(170€ con un juego), asinque puede que dentro de unos años me anime.

darkoversun

#17 Fracaso que ya quisieras tener en tu salón chaval...