Hace 12 años | Por antroxu a alt1040.com
Publicado hace 12 años por antroxu a alt1040.com

SOPA no fue aprobada el día de hoy, no por que los congresistas estadounidenses hayan recapacitado o siquiera entendido la magnitud de lo que pretende hacer, simplemente se les acabó el tiempo o tal vez, se cansaron.

Comentarios

N

Por lo que he entendido en la noticia tan sólo se detiene temporalmente y por cuestiones de tiempo y "agenda". Ojo, que no es ni más ni menos que eso, esto va pa´lante.

antroxu

#1
Pa'lante con talante o sin talante.

ThePolman666

También la "ley Sinde" no se aprobó al principio y luego sí ...o era que no? (¿alguien me lo explica? )
Bueno, lo que importa esque al final, no sirvió de nada...y esta fijo que lo mismo

p

Mafalda seal of aproval.

arka

Yo diría que estos gobernantes no están ya ni acostumbrados a que algo les cause tantos problemas de imágen. Internet es en si el mayor poder mediático.
Y por eso precisamente también le tienen tantas ganas... para ellos ”internet es el oeste salvaje, una utopía de libertad sin fronteras para la decencia o el respeto”. LOL
(A ver si alguien encuentra quien lo dijo ayer durante el congreso)

Nova6K0

#22 Me vais a hablar vosotros los niños de Fantasía, de pobreza léxica. Cuando no habéis dado un argumento válido, desde que estáis en Meneame. Salvo repetir las mentiras de la Industria, que como si tuvieseis el síndrome de Estocolmo os creéis.

Salu2

Nova6K0

#20 Si me confundo escribiendo y no será la última vez, pero solo te digo una cosa:

"Quien para defender una seguridad temporal, pretende recortar las libertades individuales. No merece ni la una, ni las otras". Benjamin Franklin padre de la Constitución estadounidense de 1787, e inventor del pararrayos y descubridor del Principio de conservación de la electricidad, entre otras cosas.

Salu2

D

#21 No me dices nada que no supiese más allá que citar palabras de otros denota pobreza léxica.

Anonymous_Smith

Los no americanos podemos firmar una petición contra la ley SOPA símplemente escribiendo nuestro e-mail aquí: http://americancensorship.org/

D

se detiene hasta el día 21 de este mes


la próximas ves toca votar mejor

R

#14 te dejo mis dies

redeption

#15 la wea, pos llo le doy mis sinco.

RubenC

Eso de "NOT" en el título, denota una enorme falta de conocimientos de gramática inglesa y queda fatal.

F

Que asco de SOPA...

D

ugg outlet
UGG Classic Cardy
Buy Genuine UGG Boots
UGG Sale Cheap
Bailey Button UGG
.For milder winter regions, a trench coat for ones rainy season have to be enough.Stay on neutral shades like ebony, gray, fast and camel regarding both moreover size made of wool and dog's hair coat.

For the purpose of office use plus specifications jackets, blazers might possibly be the perfect selection.They may be paired by means of coordinating pants or perhaps nice cover to project a competent aura while considering versatility.An interesting wool blazer is mostly a sound choice plus it also blends with jeans to create a laid back look.Heavy-set a lot of women should pick long leather coats extending down the page the waist.Short jackets typically cut your physique in 50 percent, which isn't really very flattering for the figure

D

Si no hacéis nada malo y realmente pagáis por lo que consumís, ¿por qué os importa, pillines?

cesarin1968

#7 Y no solo la cultural. Con esto se previenen de acciones con otro tipo de páginas que les sean incómodas en cualquier ámbito y especialmente político.

Lo que hay que hacer es otra internet con servidores DNS distribuidos y que no dependan de ICANN

g

#4 Si el mundo fuera un lugar en el que los gobernantes gobiernan para el pueblo; la información de tu ordenador fuera realmente privada, sin spyware ni nada; si las corporaciones fueran realmente honestas y el precio de los productos no fuera en la mayoría de los casos abusivo y las ranas saltasen de alegría a mi paso, entonces -y sólo entonces- no me importaría una ley como SOPA. Pero tal como están las cosas, otorgarles control sobre la red para manejarla a su antojo y pasar por encima de quien les venga bien a base de eufemismos, pues como que no. A mis ojos, estas personas detrás de SOPA no dejan de ser delincuentes con bastante influencia.
Aquí también tenemos unos cuantos sectores que también nos chupan la sangre con ley en mano: eléctricas, editoras, SGAE...

Nova6K0

#4 Algunos ni aunque volvierais a nacer. Os seguiríais enterándoos de nada.

Salu2

D

#19 Y me lo dice un talibán ortográfico lol