Hace 11 años | Por enol79 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por enol79 a vozpopuli.com

La vicepresidenta mantiene en vilo a los grupos mediáticos: ella, y no Soria, controlará la retirada de los canales de TV (Multiplex) por la sentencia del Supremo y el adelanto del Dividendo Digital y podrá así presionar a los grandes medios, cada vez más críticos con Rajoy por sus recortes y la corrupción en el PP.

Comentarios

millaguie

Como dice el gran Javier Krahe: me gustas democracias porque estas como ausente

Helen_05

A esto yo lo llamo censura.

Y el motivo , pues es claro , como lei un sabio refrán por aquí : El que teme algo debe. Y censuran porque tienen miedo ( saben que han hecho y hacen mucha corrupción ) !

IkkiFenix

Pues no va a quedar ni un canal crítico. Si ya casi toda la TDT la tiene acaparada la derecha rancia y casposa. De todas formas los medios se dividen en dos grupos: fachas (70%) y progres (30%). Ahora será 99% fachas y dejarán 1% para progres para presumir que en este país hay pluralidad y libertad de prensa. Vamos avanzando.

andresrguez

#11 Como en Venezuela pero al revés roll

blanjayo

O hablas bien de mi o te apago, muy democrático mafioso todo.

cathan

Amenazas y coacción. PP seal of approval.

polvos.magicos

El PP solo tiene dos posturas, o amenza o ataca directamente.

D

¿Cómo que aún no está en portada?

Eversmann

Amenaza de censura!! Señora Santamaría, váyase.

D

Menos mal que no se encarga Soria...ya veía todos los canales de la TDT repartidos entre Endesa, GasNatural, Iberdrola...

a

CENSURA CENSURA CENSURA. PANDA DE FASCISTAS

reithor

Si esto sigue así, esta señora nos va a hacer hasta la lista de la compra a cada uno...

andresrguez

Aprendiendo de Hugo Chávez y de Correa...