Hace 15 años | Por rielo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por rielo a 20minutos.es

[C&P] Las fiestas del Orgullo Gay 2009 engalanarán el madrileño barrio de Chueca y las calles aledañas desde el 25 de junio al 5 de julio, y tendrá como acto central la manifestación estatal del día 4, cuyo lema será en esta ocasión Por la convivencia, respetemos la diferencia. Escuela sin armarios. El pregón e inicio de las fiestas de Chueca se celebrará el miércoles 1 de junio a las 21.00 h a cargo de la cantante Soraya, el escritor y presentador Boris Izaguirre y un invitado sorpresa.

Comentarios

rielo

#1 La de "poyeya" y la del ridículo en Eurovisión lol

Zzelp

Un saluyo a todos los gays, lesbiallas, bisebsualles y trapsensualles.
-Soyaya-

DexterMorgan

#4

Soraya no pinta nada, porque no ha hecho nada por el colectivo gay, pero boris, mejor o peor, ha contribuido mucho a la visibilidad cuando todavia no se atrevia nadie.

D

¿No quedó demostrado en Eurovisión que darle un micrófono a esta tipa va en contra de los convenios de Ginebra?

D

la que ha estado escondida después de su triunfo en Eurovisión, ¿habrá aprovechado para aprender a hablar? ¿o aprovechará también para salir del armario y decir "soy disléxica y soy feliz"?

e

¿Quién es Soraya?

D

Que semejantes esperpentos sean cabezas tan visibles de un espectáculo así no va a beneficiar nada al colectivo lol

d

al igual que #2 ya me pensaba que el mundo se estaba rompiendo

D

Sabía que Boris es gay, pero no que Soraya fuera gaya

D

#3 #4 no me hace gracia cry

#1 yo soy Soraya!!!!