Hace 13 años | Por --205705-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a youtube.com

Patel nació sin brazos, sordo e incapaz de hablar. A pesar de ello, se las ha apañado para hacer prácticamente cualquier cosa con sus pies: afeitarse, lavarse la cara, comer, beber... sin ningún problema. También estudia : " Cuando me gradue, trataré de trabajar en los medios o en la animación. Trabajaré por los derechos de los sordomudos". Se ha entrevistado con el presidente hindú como miembre de un grupo que busca un mayor reconocimiento de las personas discapacitadas. En su tiempo libre, le encanta pintar, las artes marciales y bailar.

Comentarios

D

Acojonante! Menuda fuerza de voluntad! Admirable!

D

Increible!

felpeyu2

LA pelicula El circo de las mariposas es soberbia:

http://www.otraverdad.com/index.php/human-development/ie/320-el-circo-de-las-mariposas

su protagonista nació sin brazos ni piernas y se gana la vida el solo.

D

Admirable no solo su destreza, sino sus ganas de luchar por el resto de discapacitados.
La destreza con los pies es lógico en personas que han nacido sin brazos, puesto que ya de pequeños usan los pies para todo, y sus extremidades se acostumbran a esa flexibilidad y coordinación de movimientos. de hecho la flexibilidad es algo que los niños tienen hasta bien entrada la pre-adolescencia e incluso mas, solo que la vamos perdiendo poco a poco al no hacer ejercicios para mantenerla. Este hombre no ha tenido mas remedio que ser contorsionista involuntario.

D

¡Tiene mejor caligrafía que yo!

D

Relacionado:

Carga y dispara una pistola con los pies

Graffin

No me gusta ver cosas de estas, porque me hacen darme cuenta de que no le llego ni a la suela de los zapatos a pesar de no tener ninguna discapacidad.

D

Suerte que a pesar de todo no nació en España hoy en día, porque habría sido abortado sin compasión.