Hace 12 años | Por barney_77 a amazings.es
Publicado hace 12 años por barney_77 a amazings.es

Con más de 42.000 especies descritas, las arañas son el orden más diverso dentro de los arácnidos, grupo que incluye a los omnipresentes ácaros, a los carismáticos escorpiones, a los discretos opiliones, a los «terroríficos» solífugos, a los misteriosos amblipigios y a los «acéticos» uropigios, por citar los más conocidos, y también uno de los animales más temidos y recurrentes en la mitología mundial.

Comentarios

aks

#6 Si, yo también los busqué uno a uno, fascinante. Por cierto, me quedo con este solífugo

e

#9 Ese bicho me ha recordado a cierta película de serie B "El ciempiés humano". Vamos que parecen dos bichos unidos culo con boca.

D

#6 Falta el gato ... que es gato y araña

Cancerbero

#19 fuera de hilo con la segunda parte de ese chiste:

¿que animal es dos veces animal?
El gato, porque es gato y araña
Nooooo error!!
Tu hermana, porque es zorra y cobra...

La_Loba

#6 La mejor manera de librarse de la suegra es enseñarle unos cuantos de esos oye...

D

#6 por tu culpa ahora todo son manías y me pica todo . lol

D

Araña "tampón". Al leerlo al principio me asusté. De verdad.

Masqueperro

La web está petada...

Masqueperro

#12 Después de 36 minutos he podido verla.

safull

Doh! La página ha alcanzado el limite de conexiones. De hecho hasta la página de error parece caída. Sigo pensando que meneame debería cachear las portadas de alguna manera.

K_os

D

Una imagen, en mi opinión, mejor: http://www.pic-to.me/di-0VIJ.jpg

driver0

Que susto me ha dado la hija de puta aun sabiendo que iba a salir...

b

Pues yo no veo a Patricia conde por ningún lado LOL

b

Cuanto se parecen a mi ... cuando me meto en la cama solo salgo para comer y, con gran sufrimiento, ir al baño.

s

#3 más que asquito grima (miedo + asco) lol vamos, sacando un lanzallamas en 3,2

D

estoy por votar negativo dado mi fobia a estas aberraciones del señor, cabrones! lol

k-GaT

Interesantísima (y grimosísima) web... Ains, qué asquito me dan los bichetes...

Pancar

En toda Europa hay una araña muy común, se puede ver en cualquier grieta de una pared, que tiene un sistema de capturas muy similar (aunque es menos espectacular). La Segestria florentina.



WaZ

Relacionada: Araña puerta-trampa embosca a un grillo

Hace 13 años | Por --205705-- a youtube.com


Aunque tal y como dije en aquel envio, para metodo de caza me sigo quedando con el de las hormigas leon cuando son larvas ->

iveldie

#1 ese vídeo no está disponible aquí hay uno que funciona

Viscerol

Tiene su propio sello y todo, ¡vaya tecnología!

D

Que puto asco solo leyendo el título...

D

Hmmm, de estas hay por mi huerta, de pequeño me divertia haciendolas salir con un palito.

i

Jo*er ya me pica todo el cuerpo