Hace 13 años | Por nsgnim a slatev.com
Publicado hace 13 años por nsgnim a slatev.com

Últimamente proliferan en la red vídeos de gente demostrando su puntería con balones de fútbol, pelotas de ping pong, balones de rugby, cartas... En Slate V han hecho una parodia de estos vídeos. El protagonista es un médico.

Comentarios

R

#7 y yo subo con un Alex Tanney

Mike_Zgz

#13 Me uno con un David Beckham jugando en la playa:

D

Vaya fake más malo lol

D

#4 Ya bueno, quizás me quedó un poco "o rly"

Burbujista

Hause estaría orgulloso de el, como se lo pasan no?

D

#2 Jaus, se llama Jaus.

Gazza

#5, Rodjaus

D

#2 #5 Mejor Jaws.

D

La gente que pone "fake" serán ironicos o el capitan obvious no? lol De la entradilla: "En Slate V han hecho una parodia de estos vídeos".

Ya sabemos que es fake, vaya tela lol

ikerbera

#18 Es porque es un fake dentro de un fake, realmente si que hace todas esas cosas, pero lo disfrazan de fake para que el mundo no sepa que es un superhéroe. roll lol lol lol

poxopunk

El médico es bastante feo...No triunfará en la red.

elpayito

Vamos a ver, no es un fake ni un fraude, es una parodia, es humor ¿de verdad no lo cogéis? yo me he partido.

DeZeta

Pues a mí la parte de la enfermera con los separadores me ha puesto cachondo

R

Vaaaa mi fake mola más y programe yo mismo el software que utilicé (pavfxstudio)

R

#12 ya me gustaria a mi saber programar como programas tu, pero aun asi decir que mola mas el tuyo....

R

#14 Vale, no molas, lo reconozco, pero bien orgulloso que estoy de mis prácticas en C++(opencv) de "Procesamiento audiovisual" que mi trabajo me costó.

palacios

La gente ya no sabe ni como tomarse los meneos de algunas noticias, ademas de aventuran a decir que es un fake cuando en la entradilla ironizan con ellos.. Buen video y meneo que le hago!

pabloXY

No se si será fake, pero a la enfermera melafo.

chulonsky

HOYGAN!!!11!! HESTO HES HUN FAKE I EL BIDEO DE CRUS Y RALLA DELTIVURON TAMVIEN ES UN FAKE!!!11!
GRASIAS DE ANTEVRASO.

Admak

Fake.

y

#16 Jajajaja seguro?

D

Menudo fraaaaaudeeeee

D

Genial el video, gran Fake que va a correr como la pólvora por internet.

FaithHydenCombs

Que cachondo el "doctor" sobre todo en el momento final.. cuando se pone a dar saltitos lol

manualmenara

¡¡patetico!!

teresitam

huele a viral desde el primer fotograma.

Menear fakes hace que hagan mas y mas...

te gusta que tu mujer finga un orgasmo porque se compadece de ti?
votar un fake sabiendo que es un fake es lo mismo