Hace 12 años | Por leonsolo a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por leonsolo a cotizalia.com

Me estoy refiriendo a Australia. Pues bien, los datos no pueden ser más preocupantes, hasta el punto de que muchos estrategas asimilan sus dinámicas internas con las que llevaron al colapso a algunos de los estados periféricos de la Eurozona.

Comentarios

triskin

Este tío todavía no se ha enterado que el capitalismo se ha derrumbado, y sigue haciendo artículos de opinión matizando incongruencias

D

#1 pregunta en singapur si se ha derrumbado

triskin

#3 ¿y que hay en Singapur que no haya en la City? aparte de una inmensa cueva de ladrones

D

Australia tiene moneda propia y puede imprimir cuando quiera.

No tiene problema.

Si sus productos no tuvieran aceptación internacional o no les llegaran inversiones, otra cosa sería. Pero no es el caso.

anOnY

Vaya tela de noticia. Australia no puede pertenecer a los 'piigs' principalmente porque no esta en europa.

Este 'calificativo' va dirigido de unos europeos a otros. Si usaramos el baremo que usan los ingleses (que fueron los que crearon esto) con todos los paises del mundo en vez de pigs seria algo como 'supercalifragilisticoespialidoso'.

blanjayo

Pues que incluyan tambien la N de Nigeria y nos llamaremos los PINGAS

IndividuoDesconocido

#4 Yo incluiría también la R de Reino unido >>> PRINGAS

F

Todos los países caen como fichas de dominó.

Grecia → Irlanda → Portugal → Chipre → España → Australia (?) → ¿Y después cuál? Da igual cuál; todas caerán.