Publicado hace 14 años por Tanatos a aldea-irreductible.blogspot.com

En esta fotografía de 1927, tomada por Frederick William Bond, fotógrafo de la Sociedad Zoológica de Londres, podemos observar la curiosa colección de objetos que se encontraron en el estómago de un avestruz tras su muerte. Entre otras cosas, se han encontrado en el estómago de estos animales más de tres kilos de arena, trapos, pañuelos, cuerdas, clavos, monedas, bisagras, llaves de hierro, etc...

Comentarios

n

#9 y luego no se te metió un mono en el coche?

a mi si

D

#13 Jaja, por suerte iba a pie.

Estopero

Un sobre de Almax lo soluciona todo

Después de ver una avestruz de cerca no me extraña esta noticia... nunca imaginé que una avestruz pudiera ser un animal tan grande! menuda cabeza... vaya pico... que miedo daba

B

"En una ocasión se llegaron a contar setenta monedas de cobre."

Ahora con la crisis, aumentará la caza de avestruces. lol

D

Ya sabemos de que estaba hecho el bolso de Mary Poppins

MTO

...y aún a día de hoy, cada vez que vas al campo, te encuentras todo tipo de porquerías creadas y tiradas por el ser humano que cree que no pasa nada dejarlo ahí tirado, no merece la pena el esfuerzo de recoger la bolsa que el viento se llevó hasta 3 metros de donde estás, y "seguro que esto lo limpian una o dos veces por verano así que no importa..."

Además, todos sabemos que las avestruces son las únicas aves que hacen eso, y en España no hay.

D

Joder, normal que palmase.

Polico

Creo que ya me imagino porqué murió...

D

Normal que muriese.

editado:
#4 oh sh*t lol

J

¿Y su estómago no descompone nunca nada de eso?

Itilvte

#5 Claro que sí! Gracias a los cientos de miles de años de evolución digiriendo monedas, clavos y camisas, oh wait!

Por cierto, relacionada: Fotografía: Albatros muertos en la playa

Hace 14 años | Por aligator a chrisjordan.com

felpeyu2

Pos... estoy por votar errónea, porque no veo que haya 1927 objetos por ningún lado...

Tonetto

meneo por el FSM de la cabecera que si no...

largo

Ese dia tenía la digestión un poco pesada.

D

Será en todo caso en el buche (molleja) no en el estómago....

s

#7 Las aves tienen 3 estomagos: buche, proventriculo y molleja. La "molienda" con piedras la realizan en la molleja, que es el estomago muscular, el cual al contraerse machaca la comida con las piedras.
(Perdon por la falta de acentos, estoy en un teclado guiri).

v

#15 en catalán tiene un nombre más explícito, "pedrer", que sería algo así como "pedrero" o "piedrero", de "pedra", "piedra", dejando claro lo que hay dentro. O sea que tampoco no es muy noticia que un ave tenga el "pedrer" llego de piedras y similares.

d

¡Huy!, y lo ordenada que era, con todo bien dobladito y distribuído por categorías de mayor a menor. ¿Sabrá enebrar las agujas como el tipo ese que sale en televisión?

Jeron

No sabes lo que te tomas