Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

Un automóvil nuevo y ordenadores portátiles serán sorteados entre los miembros de las mesas electorales de los comicios regionales de Venezuela que cumplan con su deber, informó el lunes la autoridad electoral, quien también advirtió de que se sancionará a los que falten a la cita.

Comentarios

fral

caaara y yo que siempre me la paso rogando para que no me seleccionen como miembro de mesa . Lo que pasa es que cumplir esa función es una de las cosas más estresantes que se pueden hacer, lo sé porque a un par de amigos les ha tocado hacer de miembro de mesas y me han contado sus experiencias, y por si fuera poco casi siempre se tardan bastante en pagar lo poco que prometen por ese trabajo (o deber como lo prefieran).

fral

#2 ¿verguenza? hmm como que están entendiendo mal el asunto, se trata de motivar la participación de los que son elegidos como miembros de mesa para que cumplan con su función porque muchas veces pasa que a los que seleccionan no les gusta la idea de pasar 12 horas (o más) sentados y atendiendo a millones de personas y todo nada más porque es un "deber constitucional". Además no es que les van a regalar un carro y un portátil a cada miembro de mesa sino que van a sortear algunos entre las miles de personas seleccionadas. ¿Porque te avergüenza eso?.

fral

#4 jeje sí.

D

#3 Pues porque es "culpa" de Chávez, claro que da vergüenza

m

ke verguenza me da... encima regalitos