Hace 16 años | Por rbk a europapress.es
Publicado hace 16 años por rbk a europapress.es

Steven Spielberg ha puesto sus ojos en el mundo del manga y su productora, DreamWorks, se ha hecho con los derechos de 'Ghost in the Shell', una de las sagas más aclamadas de la animación japonesa.

Comentarios

D

#1 Por suerte, siempre nos quedará Akira...oh!wait! Leonardo DiCaprio producirá la película de Akira

Hace 16 años | Por batto a otakuinfo.net


Bueno bueno, al menos no mancillarán Dragon Ball...oh!wait!wait! Imágenes de Dragon Ball (La Película)
Hace 16 años | Por --10669-- a dvdenlared.com


Jod** nadie está a salvo

visanju

Yo tenía la esperanza de que dejaran en paz a Motoko pero... Ni Akira, ni Evangelion, ni Alita, jodeer a este paso me parece a mi que van a versionar hasta a Chicho Terremoto!

PD: personalmente creo que si hiciera falta algún remake lo debería hacer el equipo original.

ikipol

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Bagu

Ante la falta de ideas, utiliza las de los demás.
Al menos no hará un "Rey León" tratando de colarlo como "idea propia original" y a Kimba y anteriores que les den.

D

Mmmmm, ¿Para cuando la pelicula basada en Comic Lo? ...

¡Vale!¡Vale!¡Ya encierro a Pedobear! lol

D

Probablemente un tachikoma se haga intimo amigo de un niño y escapen de la sección 9 durante toda la película en una bicicleta.

D

¿Pa qué? ¿Pa cagarla?

D

Me da miedo, solo de ver lo que están haciendo con Dragon Ball ...