Hace 14 años | Por splinter a zonafandom.com
Publicado hace 14 años por splinter a zonafandom.com

El bueno de Stan parece decidido a seguir explotando sus capacidades de showman. Y es que después de cogerle el gustillo a eso de los cameos en todas las pelis basadas en tebeos Marvel, y ya de paso hacer lo propio en una serie estrechamente relacionada con el mundillo frikiStan Lee presentará un reality show cuyo objetivo es encontrar personas que tengan habilidades extraordinarias causadas por algún cambio o anomalía en su genética..

Comentarios

panzher

#2 Bueno, si eso vale para combatir el mal entonces podríamos hacer un ejército lol

r

#2 fap fap fap

D

Yo me alargo, bueno, todo el cuerpo no.

Flkn

#10 Sutil forma de decir que le tenías ignorado

V

Yo conozco a muchas chicas capaces de levantar cosas sin tocarlas

splinter
shem

Yo tengo una amiga que puede puede descifrar la composicion quimica de cualquier cosa, aunque he de confesar que yo solo le he visto hacerlo con comidas que contengan cacahuetes. Es meterse un poco en la boca y... ¡zas! ella lo detecta, se hincha como una pelota y deja de respirar.
Os juro que es infalible, mis amigos y yo le hemos dado ya como siete veces cosas con cacahuetes machacados sin decirle nada y siempre lo ha detectado.
¿Alguien sabe el telefono de Stan Lee? Que en cuanto salga del hospital se lo doy a esta chiquita (aunque ultimamente esta un poco borde con nosotros).

D

Yo tengo el poder de confundir a la gente: digo algo que tiene total sentido para mí y la gente de alrededor se queda desconcertada mirándose unos a otros

D

Yo soy el Hombre Opaco. Y vengo con mi amigo, el Hombre Pedos.

lol

Herumel

#14 jajajaja, como me he reido.....y tu vuelas...no, pero me propulso...

yvero

#19 Suena muy racista.

D

Conozco a una chica que te hace radiografías con sólo ponerte las manos.

splinter

#6 perdona? lol

jaskdlfjas

#9, disculpa, te he votado negativo por error. Quería darle a "Ver comentario". Te compenso votando el envío.

D

#9 Pues eso, que sus manos también hacen función de escaner. Detecta el lugar exacto de una fisura, etc...

k

Yo me como todos los marrones de mi jefe. Puedo ser la Srita. marrones-fuera.

kamandula

Yo tengo la capacidad de mosquear al personal con solo abrir la boca, y no soy un político lol

D

Yo soy el hombre invisible, cuando nadie me mira soy invisible.

D

Recuerdo un video de youtube que hablaba de personas con habilidades increibles como poder darse una "coz" en la cabeza...son ¡ZEROES!
A ver si encuentro el video en youtube...

D

Ya no puedo editar, mierda.
Trailer de Zeroes: