Hace 12 años | Por rafaelarg a swrebellionperu.com
Publicado hace 12 años por rafaelarg a swrebellionperu.com

Un analisis completo de la coleccion de blu-ray Star Wars: The Complete Saga

Comentarios

D

En resumen:

D

Un artículo muuuuy pobre, y las imágenes que incluye son horribles, no valen para comparar nada.
Si queréis información tangible, comparaciones de verdad (nada de comentarios amateur chorras) y buenas comparativas por imágenes buscad los artículos de zonadvd, por ejemplo
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1207

harapo

#5 No. no es ciencia ficción. Es una saga de aventuras galácticas, pero su base científica viene a ser más o menos como la del Señor de los Anillos.
Si buscas ciencia-ficción, Star Trek.
Si buscas aventuras y entretenimiento, Star Wars. La saga original. Las otras, bueno... Mejor empieza por la IV hasta la VI y el resto te lo puedes ahorrar, y no te vas a perder nada.

s

#4 #6 #7 ok, esta noche vere la primera de la saga original, a ver que tal, pero como ya dije, está demasiado hypeada y no entiendo el por qué, la veo demasiado simple en cuanto a escenario en el que se desarrollan los hechos y no puedo evitar comparar a los jedi con las bene gesserit (entre otras cosas lol) piro a por palomitas

zierz

#5 Para mi Star Wars es una obra capital, te recomiendo que la veas en el orden en el que se crearon y no en el I II III... como te dicen la I la II y la III visiónalas si te apetece saber más sobre como empezó todo pero imagino que como a todos hay cosas que te van a decepcionar pero las buenas son laIV la V y la VI.
No son ciencia ficción sino fantasía, yo de hecho siempre las he entendido como una historia de caballería pero ambientada en el espacio.

D

#5 Toda la base científica que verás en esta saga es que todas las armas de los malos disparan rayos rojos, en cambio las de los buenos azules. Si un bicho lleva careta es malo, en cambio si tiene orejas y pelo, bueno.

Ahora en serio, Star Wars introduce una novedad muy importante en la ciencia ficción, la idea de tecnología sucia y desfasada, el Halcón milenario es una nave espacial vieja que hay que estar reparando todo el rato. Hasta entonces todas las naves espaciales estaban siempre nuevas e impecables.

s

Aun no he visto nada de la saga (de pequeño me quede dormido en una escena de un pantano o algo así). En cuanto termine de leerme la saga de dune (voy por cazadores de dune) me lio con SW. Aunque la impresion que me da es que no es una obra de ciencia ficcion seria

D

#2 Te envidio, sólo déjame darte un par de consejos.

Star Wars es una trilogía, igual oyes a gente que habla de amenazas fantasmas, o del especial de Navidad, o la serie de animación...Leyendas urbanas, no les hagas caso.

Píllate una versión original del 77 y disfruta, esto es como los vinos, las versiones antiguas son las mejores, si puede ser en pantalla grande, mejor.

s

#4 a ver, espero que no se quede en una fantasia interplanetaria para adolescentes y tenga una buena base científica (es una obra de ciencia ficcion no?) que respalde la obra.