Hace 12 años | Por --57-- a subarcade.com
Publicado hace 12 años por --57-- a subarcade.com

Desde el jueves 15 al lunes 19 Star Wars The Old Republic, el MMORPG más de moda, abrirá sus puertas de forma gratuita.

Comentarios

D

esto suena un poco como a los camellos dando drogi en los coles no??? mentira!!! nunca daban droga!!!!

Ze7eN

El link ya no existe, da error 404.

KernelPanic

Yupiiiii!!!!

dreierfahrer

Me da igual....

Voy a seguir con el battlefield... que reconozco que fue una compra cojonuda: ni se me pasa por la cabeza comprar otro juego... el resto de juegos del estilo que hay son tecnicamente bastante peores que este y... pagar por un juego peor tecnicamente... no mola nada...

D

Voto spam

D

Vosotros con vuestras espaditas, que yo me quedo con mis cañonazos del WoT. Los tanques tienen mucha más clase, adónde vamos a ir a parar.

sangaroth

Bff me he estado bajando burrada de gigas buscando algun F2P que me enganche, pero nada..me aburren, igual estoy cansado del genero mmorpg.
Alguien sabe de alguno con buen guión/misiones, combates donde exija algo de habilidad, con guerra de reinos ganando y perdiendo terrenos/castillos,graficos no demasiado viejos... y F2P ? puestos a pedir

D

¿Hablas del STARS BLUFF? ¿ese juego en el que me gasté 50 eurazos y tuve que dejar por aburrido, lleno de bugs, monótono y encima en inglés vernáculo en muchos momentos? Por mi como si lo regalan con cuarto y mitad de chopped... Y bién sabe el "altísimo" que lo llevaba esperando desde hacía meses, para luego llevarme la gran decepción; y como yo, los 5 jugadores de mi hermandad que nos propusimos darle cancha.
NO es extraño que sea gratis, lo mismo si regalan la suscripción por un par de años, me lo pienso.

#4 Si dan medio kilo de jabugo por probar el juego entonces empezare a plantearmelo.

Nitros

De lujo, si eso avisadlo con un megafono, es la forma más de que este fin de semana sea imposible probar el juego, ya que estará a petar de lammers intentando conectarse.

Los que están realmente interesados en probar este juego, ya saben de la existencia de esta noticia mediante subscripciones. Con esto, solo conseguís que gente que no tenía nada mejor que hacer este fin de semana quite a otros ancho de banda necesario para descargarse el juego y jugar de forma fluida.

Me recuerda cuando en semana santa o navidades había colas en el WoW porque se llenaba de niñatos que tenían vacaciones.

paumal

#1

meneas_mela

Space WoW gratis!!!!

No gracias este finde toca beta del TERA

#1 A ver si te enteras que lo que intentan es salvar ese bodrio de juego que han hecho para que dentro de 2 meses no vayas cryeando sino hay gente con la que jugar (si es que aun juegas) eso si porfavor no intentes venirte al TERA que nos quitas el ancho de banda