edición general
25 meneos
111 clics

Steve Bannon y otros referentes MAGA afines a Trump atacan la investigación oficial del asesinato de Kirk: "Parece un guión"

“No me lo creo”, ha afirmado Steve Bannon. “Parece un guion”, ha criticado Catturd –Phillip Buchanan, 3,9 millones de seguidores en X–. @MJTruthUltra, una cuenta ultra con más de 565.000 seguidores, lo calificó como “la confesión y el relato de los acontecimientos más convenientes en la historia de la humanidad”. Y Candace Owens sentenciaba: “Estos mensajes están manipulados”.

| etiquetas: charlie kirk , bannon , extrema derecha , trump , maga
Que acaban a hostias entre ellos, ni cotiza
#1 Ya están tardando
#4 #5 #2 la cuenta @MJTruthUltra es de lo mejor que he visto xD xD

Voy hacer una que sea TruthUltraPlus xD
#1 Se supone que el que disparó era republicano.. o algo así que uno ya no sabe qué es cierto y qué está manipulado
#1 a ver... Ya se están matando entre ellos, mangione y el ceo, el mormón y el kirk, el señor naranja y el asperger nazi, Netanyahu, Putin, zelenski... Ya se matan entre ellos.... Siempre fue así.
#1 Yo veo los videos de Candance Owens y me lo creo, además me hace tilin :-D
Les gusta tanto una conspiración a estos, les fascina hasta tal punto, que están dispuestos a renunciar al regalo en bandeja de poder poner la diana en la izquierda, y prefieren tirarse mierda entre sí sólo para poder montarse otra película de élites manipulando a las masas y moviendo hilos en la oscuridad

Serán falsos los mensajes? Bueno, si así fuera se terminará sabiendo, pero perfectamente pueden ser verdaderos (y que quede claro que considero indignante cómo se están usando para atacar a…   » ver todo el comentario
#5 "montarse otra película de élites manipulando a las masas y moviendo hilos en la oscuridad"
Bannon pertence a esas elites. Y ahora se me ocurren los Mercer, los Murdoch, Musk, Jeffrey Yass, los Koch, los Adelson, Paul Singer, los Uihlein, Kenneth Griffin, los Mellon, ...
#8 Ya sé a qué pertenece Bannon, pero su narrativa va obviamente por otro lado. Para ellos las élites son Soros, los judíos... ya conocemos todos el relato.

Estos se erigen en héroes del pueblo que destapan oscuras tramas poniendo en riesgo su vida.
Y para seguir con su paripé, no pueden dejar un sólo dato oficial sin remover.

El problema es que ahora los que están en el poder y publican los datos oficiales son los suyos, y antes que renunciar a una buena teoría de la conspiración, prefieren tirarse los trastos a la cabeza entre ellos.
Hay sospechas que "israel" podría estar involucrado.
¿Porque la investigacion no dice como les interesa que es un protransexuales de izquierda?
#4 No, a Bannon lo que le chirría son los mensajes del presunto asesino con su novia, que son extraordinariamente específicos sobre las razones por las que mató a Kirk, cómo lo hizo, cómo se deshizo del arma, cómo huyó del lugar, etc. Bannon dice que eso le suena a fabricación del FBI para tapar la supina incompetencia de Kash Patel
Una característica de las mente conspiranoicas es que nunca van a quedarse tranquilas con explicaciones sencillas. Necesitan de la complejidad para satisfacer sus fantasías.
Ya dije que cuando en una peli de asesinatos salen tantas y tan claras pruebas del asesinato y el asesino, siempre acaba de descubrirse que es un montaje
Este tipo es un conspirador. Y sabemos que el régimen de Trump también conspira. ¿No será que les da miedo que se extienda el discurso (también conspirativo) que culpa a una entidad extranjera del asesinato de Kirk? Y con esta conspiración barata ponen la venda antes de la herida.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

menéame