Publicado hace 16 años por --60390-- a blogs.periodistadigital.com

¿Quién dijo que los nórdicos son frios? Lo ocurrido en la vecina república demuestra todo lo contrario y confirma que algunos varones atacados por Cupido y por una extraña pasion sexual, actúan como quinceañeros y se juegan a sabiendas su futuro politico. Fuente original: http://www.abc.es/20080319/gente-gente/strippa-vende-diario-eroticos_200803190252.html Gracias a #3, pero en la propia noticia lo dice: Tercer parrafo: Como explica Carmen Villar Mir en ABC

Comentarios

D
c

Irrelevante, a mi lo que haga alguien en su tiempo libre, es su problema. Siempre y cuando cumpla y no sea hipócrita

D

Con lo buenas q están las finlandesasss!!!

D

Como bien dice #6,que sentido tiene esta noticia? pago los servicios con tarjeta a cargo de los ciudadanos? el móvil lo paga el estado? ...

D

En Finlandia y en Noruega como si los primeros ministros se montan orgías incestuosas, porque la calidad de vida de sus países dejan en ridículo al resto del planeta. Si pudiera decirse que "mira a los fineses, hay asesinatos/muertos de hambre/violaciones/fracaso escolar y su primer ministro de fiesta" pues vale, pero es que a día de hoy no podemos echarles en cara nada.

D

No es oro todo lo que reluce.

D

#0, Aunque dentro de la noticia (y a escondidas) se cite el autor, tanto el titular como el texto íntegro es un copia y pega del original que publica ABC. Además, en PD firman la noticia como suya, (PD al principio) y no se ha hecho una redacción propia aunque citen el autor. Esto es un plagio descarado y total. Yo pido que se cambie el enlace al original por aquello de dar al César lo que es del César.

coconuda

Ahora él le denunciará por hacer públicos los sms... qué sinvivir!

D

#2 Habrá que ver cuando se les acabe el petróleo si siguen teniendo rentas tan altas en Noruega. Mientras tanto es un país rico sin ningún género de dudas.

l

Yo quiero ese video para que me den más ideas a ver si montamos una salida con varias tías

r

Saquenme una copia!! juaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz

Ostravo

Y yo creyendo que el concepto de sexo de un finlandés, es pasar la noche debajo del edredón con una bolsa de agua caliente...